entrantes

Tortilla falsa de verduras

Hoy te he preparado una “Falsa pizza de verduritas”. Totalmente Paleo. El resultado me ha gustado muchíiiiisimo. Yo antes era una amante incondicional de la pizza en plan “I LOVE PIZZA” me daba igual si eran de Pitzzahut, del “per portare”  del Perelló o la pizza del restaurante de debajo de mi casa….Era pizza y siempre A.P.T.C  

Quizá la obsesión “Pizza” viene de que me he pasado media vida, amigos incluidos, compartiendo noches gélidas en la playa comiendo pizza a cuatro carrillos. ¡Qué recuerdos! No había un sábado que no comiéramos pizza. Además en Verano era todo un ritual. Los Viernes de restaurante, los Domingos de Telepizza de Cullera y algún día entre semana tonto caia una del “per portare” 

Luego te vas haciendo mayor y vas pro evolucionando del pizza hut, a las pizzas de restaurante,  luego te las haces en casa y de ahí a la falsa pizza vegetariana.

Comer vegetariano engancha ¡Te lo prometo! 

¡Ojo! Que con comer vegetariano no quiero decir que no se me vayan los ojos detrás de un buen chuletón de Avila! ¡Con lo rico que está! Salibando estoy sólo de recordarlo jajajaj 

La diversión culinaria está en la combinación de alimentos y en saber sacarles un buen partido. 

¡Por cierto! Hablando de buen partido os voy a presentar mi último descubrimiento by Frias Nutrición 

Es un tipo ” Quesito blanco” pero elaborado con Soja y sin Lactosa. Perfecto para mí.

Lo he utilizado en más de una receta (mira mi instagram Milicocinillas ) y bien condimentado está muy rico. 

En la receta de hoy casa perfectamente con el huevo y las verduritas.

Tortilla de Verduras
Ingredients
  1. Tofu frias
  2. Calabaza
  3. Berenjena
  4. Remolacha
  5. Pimienta negra
  6. Pizca de cominos
  7. Pizca de canela
  8. Sal
  9. Aceite Virgen
Instructions
  1. 1. Corta y fríe las verduras
  2. 2. Pon una sartén antiadherente pequeña en el fuego. Bate el huevo, como si fuera en tortilla, e incorpóralo dentro de forma que ocupe la sartén.
  3. 3. Cuando veas que ya empieza la tortilla a cuajarse le colocas las verduras (menos el Tofu)por encima ( Berenjena, calabaza, remolacha ) lo tapas y dejas cocer 1 minuto. Añade el tofu + las especias en este orden (sal, pimienta, canela, cominos, chorrito de aceite) y vuelve a tapar 1 minuto más.
  4. 4. Cuando la veas a tu gusto apaga el fuego y desmolda con cuidado
Notes
  1. Puedes usar las verduras que quieras. Eso si acuérdate de ponerlas ya fritas
Milicocinillas http://www.milicocinillas.com/
Ya he encontrado como hacer mis pizzas caseras favoritas (palmas, palmas) 

Os recuerdo que tengo recetas nuevas todos los días a través de mis redes sociales instagram, facebook, Google,  Youtube y Twitter 

¡Tenéis que probar la receta! Nos vemos muy prontito

Muchas gracias Milicocineros

 

2 Comments

  1. Ana Melm

    Yo este tofu lo he tomado con frutos secos y ágave en plan queso fresco, y mira, en la pizza no debe ir nada mal, para los intolerantes a la lactosa no deja de ser otra opción estupenda… y sin horno… buena idea!

  2. Mila Velis

    Ana Buenos días y muchísimas gracias por tu comentario!! Opino lo mismo que tú el Tofu frías en este formato es muy parecido al queso fresco casa perfectamente con platos dulces como con platos salados. Tu opción debe de estar muy rica ¡Tendré que probarla!
    Un besete
    Mila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *