postres

Tiramisú de Limón

 

Tiramisú de limón 

El Tiramisú era un postre que personalmente me encantaba, básicamente me volvía loca. Hasta que un día te dicen que eres intolerante a los lacteos y ahí se te acaba el chollo.

¡Ni de casualidad! Hace mucho que no hago un tiramisú para intolerantes pero …..Ya es hora de ponerme a cavilar. ¿No crees?  Hace 5 años cuando empecé el «Tour de mi desespero» te costaba mucho encontrar productos sin lactosa y sin gluten en el supermercado. Básicamente era una odisea o un entretenimiento (iba por días) 

pdt: reconozco que soy fan de los supermercados nuevos y me puedo pasar horas mirando los productos en las estanterías, para mí ir al super es como llevar a un niño a una feria. 

Hoy en día esto es un chollo (palmas, palmas) vale que se pasan con los precios…y mucho, muchíiisimo en algunos productos (Bebida de coco+arroz=1.99 ¿Estamos locos?). Pero tenemos «casi» de todo y, lo más importante para mí, bien etiquetado.

En mi blog tenéis mi receta de Tiramisú de Jack Daniels y turrón  con Video receta incluida ¡Ojo! eran otros tiempos y no había estudiado repostería …Se nota jajajajaj (El video no tiene desperdicio)

La receta está dividida en dos partes la parte de la crema de limón o lemon crud y la parte de la crema de queso 

[yumprint-recipe id=’24’] ¿Qué os ha parecido el postre? pues esperaros a probarlo

¡Os cuento! Qué mañana Sábado la receta del lemon crud estará en mi canal de youtube Milicocinillas. Y el lunes nos vemos con una nueva receta «la receta de onda cero» 

Pero puedes seguirme el ritmo a través de mis redes sociales todos los días recetas y moda en Instagram Milicocinillas, Twitter Milicocinillas, Facebook Milicocinillas ó puedes coger ideas de mis tableros de pinterest Milicocinillas 

Muchos besos milicocineros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *