restaurantes

Swiss Hotel Moraira

Swiss hotel Moraira, para mí, un sueño hecho realidad.

Describirlo con dos palabras sería quedarme demasiado corta. Swiss Hotel Moraira creo que ha sido uno de mis rincones favoritos. Un sitio perfecto para llevar a tu pareja y sorprenderla. Un lugar ideal para desconectar del mundo y olvidarte de que existe, un lugar mágico para conectar con la paz, el relax, la tranquilidad ….¡Yo quiero volver! jajajaj 

Lo primero que voy a destacar, sin lugar a dudas, es la atención que recibes nada más cruzas por la puerta, te hacen sentir como en casa. Una habitación espaciosa, limpia, y con unas vistas increíbles (la foto 1 es desde mi habitación). Yo elegiría la misma ^+^

 La decoración interior del hotel me pareció elegante, sobria y algo oscura, pero encaja perfectamente en la filosofía del hotel. (Vienes a desconectar no a tirar cohetes)

El exterior es ..Mágico, está decorado al milímetro con piezas increíbles, obras de arte, espejos antiguos, jaimas, sillones …  Rincones perfectos para ser fotografiados y ya sabéis lo que eso ME GUSTA  

El desayuno correcto, frutas, bollería, fiambres, cereales, pan de muchas clases y zona de productos templados, el café muy bueno. Por cierto, algo que me gustó mucho, en mi tercer día de desayuno la camarera se acercó a mí y me dijo que: ” Mi leche de soja ya se estaba calentando y que en breve me sacarían el azúcar moreno para endulzarlo” Casi se me cae el plato de fruta al suelo jajaj. Super atentos de verdad que sí. 

Si eres alérgeno comunicarlo en recepción para que lo tengan en cuenta, igual que si cenas en el hotel, avísalo antes para que al chef le dé tiempo a modificar tu menú. 

Nosotros cenamos en el hotel la noche que había una cantante de ópera en directo. La cena fue increíble, terraza, buena temperatura, tranquilo (apenas se oía el murmullo de las mesas) y el punto gastronómico que es de lo que más me gusta opinar…Muy bueno. ¡Sin quejas!  

Las fotos no son muy buenas ¿me perdonáis? 

Sin lugar a dudas repetiría mi experiencia, el hotel cuenta con Spa donde dan masajes y tratamientos (pero no fuimos)…Reconozco que soy más de exteriores: fotos, gastronomía, playa, mar , piscina, pueblos con encanto… y más en veranito.

Swiss hotel moraira

Este espejo era parada obligada …Me encantaba 

Si te apetece vivir una experiencia tan chula cómo la míaa pincha en el enlace que te adjunto Swiss Hotel Moraira  

¿Qué hacer? ¿Dónde ir? ¿Qué restaurantes visitar? 

Próximamente los tendrás detallados en mi Blog, pero como sé que no vas a esperar hasta ese momento, te voy a dar los nombres y si tienen web te pondré el enlace…Con confianza ir que a nosotros nos gustaron mucho.  De todas formas preguntar en recepción que ellos también aconsejan muy bien. 

Moraira : 

Restaurante Bela Dama en el Club Náutico de Moraira. Cocina de mercado, pescados frescos, carnes y arroces.

Restaurante Vespa´s 

Aoi Teppanyaki Japones 

Denia :

Peix i brases 

Altea Pueblo :

La capella 

Espero que os haya gustado el reportaje de hoy yo ..volvería al Swiss Hotel Moraira mañana mismo. 

Ya sabes que puedes seguirme todos los días a través de las redes sociales estoy en Facebook milicocinillas Twitter milicocinillas, Instagram milicocinillas 

Muchos besos milicocineros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *