Sin categoría

Super Sandwich de Salmón

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page

Tengo un reconocido amor odio por la cocina. Amor porque me encanta cocinar, eso si también me gustaría que en vez de tener mi minidespensa abriera el armario y este se convirtiera en la estantería del super y tooooodo el día reponiendo. Que placer tener de todo sin haber ido previamente a hacer la compra. Y odio porque la odio limpiar. Me da una rabia !! Si es que no dura ni dos días limpia !! Que desagradecida es. En cuanto sacas el cacao en polvo o el azúcar glace ya esta, todo en su sitio. Ademas, y esto lo tengo más que comprobado…..basta con que hayas adecentado un poco la nevera,  para que “Alguien” que en vez de manos tiene zarpas, desparrame todo el vinagre de las olivas por encima de las botellas de agua y si no estas lo bastante contenta con eso, llego yo con mis pezuñas, abro la nevera de tal forma que se me cae el bote de tomate “de cristal”al suelo .y espera porque te viene lo mejor, que somos tres en casa, y si yo adoro la cocina, este ni te cuento. Entra mi kaos a su ritmo como siempre y que es lo primero que hace?? Chafarme el suelo llenito de tomate y esparcirmelo en señal de apoyo, y acto seguido viendo que yo, lo estoy recogiendo a toda paleta el piensa ¡Con lo rico que esta y lo vamos a tirar?? y empieza a relamer las puertas de los armarios. ¡Quien me mandaría a mi limpiar hoy la cocina !!

Hoy os propongo un super sándwich para cenar …Yo me lo hice anoche y estaba buenísimo !!! No he podido el resistir el compartirlo con vosotros. Os dejo con la recetilla.

Ingredientes : Para un super sándwich

  • Dos rebanadas de pan de molde normal o Sin lactosa
  • Unos espárragos trigueros 
  • Cuatro rodajas de berenjena 
  • Media cebolla 
  • Tres lonchas de Salmón ahumado
  • Salsa Heinz de mostaza y miel (la venden ya en mercadona) 
En una sartén bien caliente freímos la berenjena, los espárragos, y la cebolla, un poquito de sal . Tostamos también nuestro pan de molde con un chorrito de aceite para que nos quede crujiente y sabroso
Una vez tenemos todos nuestros ingredientes bien fritos montamos el Sándwich. Ponemos bajo la berenjena,  los espárragos,el salmón y la cebolla, echamos un buen chorrete de salsa y listo . En menos de 15 minutos podemos tener lista una mega cena en casa !!

Os recomiendo que lo probéis, la pinta lo dice todo y a mi, me encantó !! Seguro que repito pronto.

Un besete y disfrutar del finde, si no llueve claro. 

13 Comments

  1. Isabel - Las Delicias de Isabel

    Y tan super! pero es que se ve delicioso!! Si me invitas a uno cojo el coche y me planto en tu casa jeje. Un beso guapa 🙂

  2. Susana

    Vaya mega sandwinch! Super completo y delicioso! Me quedo de seguidora de tu blog. Saludos

  3. llimaverda*

    acabo de llegar y me gusta lo que veo, bsts

  4. Inmaculada Fernández Díaz

    Super pero super, tiene que estar de mmm… de diez, qué rico !
    bss. feliz finde.

    • milicocinillas.blogspot.com

      Inmaaaa !! la verdad es que esta super, super rico !! yo me moje un poco con la salsa de mostaza pero es que soy muy bruta y luego se me salia un poco a la hora de zampiñarmelo pero lo solucione con medio rollo de papel de cocina !! Espero que lo pruebes algún día te lo recomiendo un besete

  5. cquek

    You are so amazing! I love looking at your pictures.

  6. Blanca Balzola

    Me lo apunto!

    Ya voy a probar dos de tus recetas. La de tallarines con morillas y foie, y esta!!

    Venga, una página más y me pongo a escribir el post de mañana jajaj

    Besoooos,

    Blanca
    Personalización de blogs

    • milicocinillas.blogspot.com

      Gracias Blanca, gracias de verdad te animo a que los pruebes. Los dos están muy buenos !!
      Si no encuentras morilles (que son dificiles de encontrar) cambialos por otro tipo de seta suave. Seguro que te gustan !!
      Okis …que si no luego me riñen tus seguidoras !! jajaja
      Un besete

  7. Belén _ De Rechupete

    Bueno no, buenísimo!!!! Que pinta tiene, este me lo apunto. ¿Me pregunto como le quedaría un poco de eneldo a la salsa? mmmmmm…..
    un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *