Sin categoría

Sándwich de Ternera con Remolacha, Pimientos y Cebolla frita

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page

A ver, hay algo que yo no entiendo, siempre que cojo un tupper, no encuentro la tapa.  ¿Es algo normal o sólo me pasa a mi ??
Y eso que cuento con un regimiento de tuppers y tapas ?? Incluso puedo asegurar que tengo más tapas que tuppers. Pero tengo la suerte de que en el 70 % de las veces que voy a coger un tupper, a la primera, no encuentro la tapa, menos mal que de vez en cuando, después de pasarme horas buscando en la caja y acabar rodeada de tapas y tuppers por todas partes … Por fin, encuentro la que busco !!
Y digo yo …si yo voy a super a comprar los tuppers y me los venden como un matrimonio, es decir, cada tapa con su tupper, ¿ porque cuando llegan a mi casa los lavo, los seco y los guardo en su caja ….Luego no los encuentro ??
Que pasa ?? Que mi caja es un Juzgado y todos vienen a divorciarse ?? Es que los tupper tienen vida propia ??
Son cosas que la razón no puede explicar !! En fin, mientras yo sigo investigando si mis tuppers tienen o no vida propia …Os voy a dejar con la receta de mi super cena de anoche !! Me sorprendió hasta mi .. cogí dos cosas de la nevera y me hice un pedazo de bocata alucinate !! Si es que la cocina es super agradecida.

¡Que agustito me lo comí!, me quede redondita, porque no me gusta la cerveza, porque era lo que más le pegaba al bocata.

Pdt:  Recomiendo a los cerveceros que lo acompañen el bocata, con una rubia bien fresquita.

Ingredientes : Para un super bocata 

  • Dos rebanadas de pan de molde (solo he puesto una en la foto pero lleva dos y muchas servilletas !!)
  • Un filete de Ternera 
  • Media cebolla
  • Tres rodajas de Remolacha Natural 
  • Medio pimiento verde 
  • Una cucharada sopera de mayonesa (yo uso Heinz es la mejor y se nota !!)
  • aceite y sal
Ponemos una sarten al fuego y freimos el pimiento, la remolacha y cuando veamos que ya casi están agregamos la cebolla, salpimentamos bien. Una vez tenemos las verduras le toca el turno a la carne (salpimentamos bien)  y el pan bimbo (podéis usar pan normal también ). Cuando tengamos la carne al punto  la sacamos y montamos el bocata .
Ponemos una capa de pan , una cucharada de mayonesa, una capa de remolacha, el pimiento, la ternera, y por ultimo la cebolla frita, la otra capa de pan a la cual si sois golosones como yo, le habréis puesto un poquito más de mayonesaaaaa !!
Ta channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!  
Aquí os dejo una nueva versión de mi Brascada….Original y muy rica !! Tenéis que probarla 
Un besete y gracias chicos por estar ahí . El viernes mas cositas !!

10 Comments

  1. Susana

    Vaya pinta! muy original y buenisima. bss

  2. Esmerαlđα• [Recelanđia]

    Hola guapa, cómo siempre tus entradas son súper entretenidas, la receta es deliciosa!!
    Besitos guapa!!

    • milicocinillas.blogspot.com

      Gracias Esmeralda, hay que sacarle punta a todas las anecdotas diarias que yo las tengo dia si dia tambien y es que reconozco que para algunas cosas soy super torpona(por no llamarme inutil jajajaj) !!
      y mi ipod sigue castigado !!
      Un besete

  3. Isabel - Las Delicias de Isabel

    Madre mia, si que te hiciste un super bocata. Tiene que estar buenisimo y como dices, con un cervecita bien fresquita entra solo! Un beso guapa 🙂

  4. Dolors

    Vaya sandwich! Y ahora mismo le daría un mordisco.
    Que rico.
    Un abrazo

  5. Susana Blanco

    Hola Mili,

    Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora. Acabo de llegar a tu cocina y me ha encantado tu perfil. Me encanta la gente positiva, dispuesta a disfrutar de la vida. Es verdad, a veces no apreciamos lo suficiente todas las cosas maravillosas que tenemos. Hay que aprender a mirar la vida con otros ojos. Me encanta una cita que no sé de quién es pero que dice: "Hay dos formas de vivir la vida. Una es como si nada fuera un milagro, la otra es como si todo fuera un milagro." Enhorabuena por ser así.
    Y como colofón ese pedazo de bocata. Impresionante.

    Un besito,

    Susana

    http://www.uvasyquesosabenabeso.blogspot.com.es/

    • milicocinillas.blogspot.com

      Gracias Susana !! Es importante ser positiva y animar a la gente, en estos tiempos hay mucho negativismo por ahi suelto !! Y siempre me ha gustado ver reir a los que tengo a mi alrededor …No se la vida esta para disfrutarla y siempre despues de un momento malo vienen muchos mejores !! encantada de que te quedes por aqui yo de tu blog no me voy eres una profesional !! jajaj un besete y gracias por tus palabras son muy bonitas y de corazon !!
      mila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *