Ensaladas

Salmón con ensalada templada de berenjena

Salmón con berenjena especias y miel.  ¿Qué os ha parecido? 

Con la guerra que he dado de pequeña para comer y es hacerte mayor y…. ¡Chica!….Te lo comerías todo ^+^ (exagerada)

Es medio cierto, conforme te vas haciendo mayor evolucionas, desde pequeña, según cuentan las malas lenguas de mi familia, me pasaba la vida llorando delante del plato de comida. Era ver la vajilla y ser un mar de lágrimas. ¡Solución ! Quedarse al comedor desde los 3 años…..No sabéis lo que se os agudiza el ingenio y la imaginación.

Lo mejor es que nunca estás sola en tus travesuras y siempre hay alguien cerca de tu mesa a quien las lentejas de las monjas le apasionan . 

He de reconocer que encantaba comer en el comedor, comer comía poco, pero divertirme ….Siempre. Incluso cuando nos pillaban con los filetes envueltos entre servilletas dentro de nuestro bolsillo del babi…..¡Qué recuerdos! 

Si me vieran las monjas de Esclavas alucinarían de lo que disfruto comiendo ahora …Soy una evolución constante. 

Vamos con el plato de hoy un delicioso Salmón con berenjenas. Es un plato perfecto para mantener la linea, sano, saludable y además está super rico

Yo le he puesto miel …¿Miel? si, si …miel, como lo oyes y está super rica la vinagreta . Pero la puedes eliminar perfectamente. 

[yumprint-recipe id=’12’]

Adoro el Salmón a la plancha….De verdad que teneis que probarlo con miel. Os va a encantar. 

Más recetas en mis redes sociales sígueme en Instagram Milicocinillas Twitter Milicocinillas Facebook Milicocinillas Pinterest  Milicocinillas y mi canal de youtube Milicocinillas

Nos vemos muy prontito milicocineros 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *