Sin categoría

Restaurante Vino tinto en Valencia

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page

Restaurante-vino-tinto-valencia

Muy buenos días! Cómo me gusta volver a mi capital favorita, a mi casa, disfrutar de ese ambiente turistico y caluroso, comer con mis amigos, pasar la tarde recordando anécdotas, desconectar un poco y sobretodo relajarme

Ayer probamos el Restaurante Vino Tinto  me vais a perdonar un poco por la calidad de las fotos pero no se porque salieron un poco movidas, me ha costado mejorar la calidad, pero como volveré seguro porque me gusto mucho las repetiremos.

Antes de que se me olvide tienen platos especiales para CELIACOS no les quedaba pan, para mis tapas, pero con sólo saber que de normal tienen, me quede tranquila.

Menu-vino-tinto

Como veis en su Carta tienen un poco de todo, no es muy extensa en general, pero he de decir que calidad-precio esta muy bien. Nosotros fuimos con una oferta del Tenedor nos hacían un 50% de descuento en tapas. Requisitos: Pedir tres tapas por persona, si contáis hay 6 en total, no hay mucho donde elegir pero hay veces que menos es mas. ¿No creéis?

Por cierto a los Celiacos, Intolerantes a la harina, los que no digerimos bien el trigo… Nos cambian el “Pan normal” por “Pan sin gluten” en las tapas, excepto en la Black porque lógicamente lo bueno de la hamburguesa es ese característico pan negro.

Si te fijas señala los platos que no contienen gluten ¡Ojo! no indica que no lleven lactosa que ya puestos tambien lo podrían añadir .

Os presento nuestra selección de platos :

Vino-tinto-menu-tortilla-patatas
Yo elegí la tortilla de patatas, que me estuvo muy rica, al punto, perfecta de cocción. Tenia un toque de cebolla, que no molestaba y me pareció percibir algo de beicon pero no estoy segura.  Me la comí enterita y eso que la vi un poco grande para lo que luego me iba a venir.
Mi segunda tapa fue el Huevo que a mi no me gustó. Pero a mi amiga Monica le encantó, y se comió el mio, dicen que para gustos colores ¿No? así que lo dejo a vuestra elección 

tapas-vino-tinto-El-huevo

De tercero me pedí el solomillo con Foie fresco, que tambien me estuvo tremendo, la carne al punto, ligero sabor a brasa y tierna, muy tierna, casi mas que el Entrecorte que luego nos sacaron trinchado y del cual no tengo fotos Sorry. Lo acompañaba la cebolla frita ligeramente azucarada , una tapa que si vuelvo repetiré seguro.

Como veis en la foto el mio no llevaba pan, mis amigos pidieron el pincho de Salmón y el de Solomillo con queso Brie

Tapas-vino-tinto-valencia

Lo maridamos con un vino blanco de rueda La Tarea bien fresquito que nos recomendó la camarera.
El trato fue fantastico, el servicio estuvo correcto y la atencion muy buena. un lugar que recomendaré y al que volveré seguro.

vino-blanco-la-tarea

Por cierto, lo mejor esta bajando las escaleras, a parte de los baños (muy bien cuidados VIP), tienen una “Cajafuerte” llenita de vinos, hacen comidas y cenas privadas para grupos, reuniones de trabajo, catas. Es un ambiente totalmente distinto al de arriba, más “Bodeguero” más íntimo. Saqué mi vena cotilla y dio la casualidad de que nuestra camarera tambien bajó en ese momento por las escaleras, me vió hacerme fotos con los vinos (ya sabeis de mi amor por ellos) y me permitió la entrada a la bodega, en un principio le dije: “Que no hacia falta” pero tarde dos segundos en meterme dentro y disfrutar de las vistas !!! 

Espero que os haya gustado el Restaurante de hoy tengo pendientes unos cuantos mas pero este es el mas reciente asi que si vais a Valencia ya sabeis un sito chulo donde podeis ir esta en el centro justo pegado al teatro Olimpia os dejo la dirección por si os animáis

Vino Tinto 
Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44

Mas restaurantes en este Restaurante Vino Tinto Valencia   al final del todo 

Un besete y gracias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *