Sin categoría

Restaurante La Piaza

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page

Cuando una esta de bajón primaveral lo mejor que puede hacer es …Irse de compras. Eso anima a un muerto …Además, últimamente la cosa esta más que entretenida, ya que no encuentras nada que te guste, y pasas más tiempo pasando perchas, y aireando ropa, que en el probador, que es donde a mi más me gusta estar . Frente a frente esos maravillosos espejos donde la ropa te queda monisima y luego  ¡Qué !Señor Amancio and company. Llegas a casa y claro, ese espejo no es lo mismo ..y ya la ropa no te queda igual de bien. Pero bueno, por lo menos has pasado la tarde, has visto un par de tiendas, y te vas a casa con una buena comilona en el cuerpo !! Menos mal que tenemos un montón de boutiques que siempre están ahí cuando mas lo necesitas.  Por cierto yo hoy os recomiendo un par de ellas, para que les echéis un vistazo, tienen ropa monisima, muy Lolita chic, vamos, de la que a mi me vuelve loca !! Esta muy bien de precio, es de calidad ( muy importante), esta confeccionada por  jóvenes diseñadores españoles, te sienta bien y sin trampas de espejos !! Ademas sus dueñas no tienen desperdicio son super amables, atentas, te aconsejan muchísimo y super divertidas, te sirve de terapia cada vez que vas, entras charras un rato, te pruebas unos cuantos vestidos, un par de zapatos, algún complemento …..Y lista.  Que maravilla !!

El vestido que llevo es de  mon petit caprice ( Calle cuenca 38, Valencia ) me lo compré en Octubre así que creo que sera de la colección de Klim de este otoño (si no que Silvia que es un sol, que me lo rectifique). A parte de ser super cómodo, llevadero y es super versátil, te lo puedes poner para ir a comer y de compras, como hice yo, con unas manoletinas o bien para salir de noche con un buen zapato de tacón de puntita redonda y un abriguito capa de lo mas mono.  Tu decides.

La otra tienda de mis amores, ya la conocéis esta en el Puerto de Sagunto, la dueña es Maria Jose y se llama
Saldivina  Combiné el vestido de Mon petit caprice, con una chaquetita manga francesa que me compré este verano de color rosa chicle a juego con mi lazo ¡A que iba de lo mas mona !!

Hacia un airazo increíble y mis pelos son muy rebeldes pero se ve la chaqueta !!
Y donde me fui a comer !! Al centro comercial Arena …La verdad es que quitando el centro de valencia (que es mi debilidad) es el segundo sitio donde mas me gusta ir a comprar. Es cómodo,  no esta nunca a reventar, tienes un montón de tiendas …y un restaurante donde no se come nada mal . Nosotros solemos ir siempre allí, se llama La Piazza. 
Y no esta mal, eso si, las raciones son gigantes No..Super gigantes !! Tienes bufet por 10€  con entrantes de fiambres, ensaladas, pizzas, pasta y postre. 
Pero nosotros preferimos comer de carta , Esta vez elegimos de primero:
 Un carpacho de ternera 

No me gusto mucho , le faltaba sabor, muy sosito. Pediros una ensalada que están mas buenas 
Como plato principal 
Pizza (sin queso, que le voy a hacer) de tomate, jamón serrano y rucola 
Conchas de pollo y curry  
Con estos platos si que acertamos !!  Si algún día estáis por allí os recomiendo que entréis, se come bien, esta bien de precio, y el servicio es bueno. No es fácil comer bien dentro de un centro comercial la verdad, pues en el Arena (Valencia) se come bien .
Ale ya podéis salir de compras este fin de semana. Yo si puedo, me pasare por Mon petit caprice e iré a ver a Silvia que hace tiempo que no la veo .
Un besete y nos vemos el Lunes !!

4 Comments

  1. Esmeralda [Recelandia]

    Me encantó leer la entrada, fue muy entretenida, me gustó mucho!!
    Besitos

  2. Dolors

    Hola! Te he puesto un email para informarte.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *