Sin categoría

Restaurante el Sucrer

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page

Restaurante-el-sucrer

Hay que ver lo poco que duran los fines de semana ¡con la de restaurantes que tengo yo que probar por la comunidad valenciana!!
A mi me gusta comer fuera de casa, y sé que a la mayoría de vosotros también os gusta. No se existe ninguna estadística que corrobore la chorrada que acabo de decir pero …..A mi entender, y bajo mi pequeña experiencia vital, a los españoles no sólo nos gusta comer y bien , sino que también nos gusta que  nos lo den todo hecho !!
El sumun máximo seria, no pagar ni uno, o hacer un “simpa” cada vez que salimos a comer, pero, formamos un equipo y de eso se trata, unos cocinan y otros pagamos. 
El otro día nos fuimos a comer con unos amigos al Sucrer (http://www.sucrer.es/) os dejo el enlace. Esta en la carretera entre El Mareny de Barraquetes y Cullera, la entrada esta pasando el camping del Mareny. 
Yo no lo conocía y eso que veraneo super cerca de allí,  pero mis amigos si . Y tras recomedárnoslo encarecidamente varias veces. Al final accedimos. 
El sitio es super bonito, es una especie de masía o caserón grande, totalmente reformado, con un porche,que utilizan como comedor en verano, y cuando hace buen tiempo, y una zona de jardines con un lago en medio. Me gustó mucho la verdad, no me lo esperaba. 
Me comentaron que por la noche en verano es un sito estupendo para ir a cenar, ya que luego habilitan la terraza “Chill out” donde se sirven copas. Así que no sólo cenas bien, tranquilo y rodeado de buen habiente, sino que después puedes tomarte una copita o dos y ponerle el broche final a tu agradable velada . 
Nosotros fuimos a comer y …..Me encantó !!
Es un restaurante con una carta bastante tradicional, con entradas de toda la vida, arroces de todo tipo, carnes y pescados y postres clásicos, como la leche frita. En cuanto al servicio, es bueno, no se hace larga la espera entre plato y plato. Los camareros son amables y simpáticos. 
Mi vestuario ….Desde que estoy con el blog no paro de ponerme vestidos, y mi madre es la mujer más feliz del mundo por ese aspecto…No sabéis la de vestidos que tengo y no me he puesto ¡Ni una sola vez! en años. 
Y mira por donde …ha llegado el momento de desempolvar mi armario y darle salida a todos ellos, el elegido fue uno que mi madre me compro (hace mil) en Zara. Igual alguna lo reconoce y lo tiene en el armario (es lo bueno de comprar en la firma Amancio Ortega, que lo que te compras esta tripitido por todas partes y si el destino es caprichoso, puedes coincidir con alguien que lleve tu modelito en cualquier parte) Ojo, no por ello debes de dejar de comprar en dicha compañia ¡Dios me libre, de decir eso! Yo soy fan !! Yo creo que es esa adrenalina del coincidiré, la que nos hace adictas a comprar en esos sitios . (o no, es otra de mis chorradas).La sandalias son de Zara también, y el bolso de Blanco. (no quise acaparar marcas)
Bienvenidos al Sucrer , nuestro menú elegido fue :
Restaurante-el-sucrer-marey
Ensalada-Valenciana-Restaurante-el-sucrer
La ensalada no es exactamente esta, era mas grande y con mas cosas, pero esto es lo que me puse en el plato (eramos 4 y hambrientos, sobran las palabras) 
Restaurante-el-sucrer
croquetas caseras de Jamon 
Aquí las veis mejor, yo no las probé (por la leche), pero me dijeron que estaban buenísimas !!
Valenciana-Restaurante-el-sucrer
Restaurante-el-sucrer
Chipirones 
Paella-rojos-restaurante-sucrer-valencia
Arroz de rojos
Bueno, ni que decir que estaba buenísima !! toda llena de trocitos de pescado y de sepia, con un sabor a rojo impresionante 
Paella-rojos-restaurante-sucrer-valencia
Para muestra un botón esto fue lo que dejamos ….. Riquísima !!!
Como acompañamiento elegimos un Albariño de las Rias Baixas D.O, “Zios” muy bueno y apropiado para la ocasión, suave, poco afrutado, poco ácido, ¡estupendo !! Maridaba perfectamente . 
Para el brindis (y bajar el paellón que nos habíamos zampiñado) nos tomamos un par de sorbetes caseros uno de frutos rojos y otro de mojito . 
Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy, sitio bueno, soleado, muy agradable, cerca de valencia, con una cocina de calidad y a buen precio. 
Además como esta cerquita de Cullera podéis aprovechar y visitar el castillo o dar una vueltecita por el paseo o la playa aprovechando el buen tiempo !! ah y de paso podéis comprar en cualquiera de los hornos del Mareny dulces típicos como la “coca de llanda”, “Les magdalenes “, “El panquemaet” o “Les rosquilletes” que están buenísimos.
Por hoy nada mas nos vemos, mañana con mas cositas !! 
Un beso a todos y gracias por estar ahí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *