Carnes

Pollo al curry sin gluten y sin lactosa

 

Pollo al Curry sin gluten y sin lactosa. Una receta rica y sencilla que estoy segura de que vas a utilizar en más de una ocasión (happy face)

Es una comida muy completa. En mi caso, que sufro de digestiones pesadas, la acompañé de brócoli pero tu puedes acompañarlo de arroz blanco de la variedad “Jazmin”. 

Reconozco que hay platos que dan pereza cocinar ¿Porqué? Pues te lo voy a decir, porque los ves en la foto y ya de primeras piensas…¡Qué pereza! jajaj Pero para nada, aunque parezca mentira, este plato tardas muy poco en hacerlo. 

Lo puedes dejar hecho el día anterior para que coja más los sabores. Luego le das un recalentón y listo. Yo pasé olimpicamente del “recalentón” jajajaj. Lo único que hice fue atemperar un poco el pollo+ la salsa, en el micro, para que no estuviera tan fría. Y lo coloqué encima del brócoli, que hice al vapor, y listo ¡A comer!  

Pollo al Curry
Ingredients
  1. Pechugas de pollo
  2. 1/2 manzana
  3. 1/2 Cebolla dulce
  4. Canela
  5. Cominos
  6. Pimentón
  7. Curry
  8. Sal
  9. Pimienta
  10. Aceite
  11. Medio vaso de agua
  12. Dos vasos de leche de coco
Instructions
  1. 1. Sal-pimentamos el pollo y lo doramos en una sartén (reserva)
  2. 2. En esa misma sartén sofríe la cebolla y la manzana.
  3. 3. Cuando lo tengas listo añade el pollo. Incorpórale las especias poco a poco, si ves que tienes poco aceite añade un chorrito, más que nada, para que las especies no se quemen y se sofrían.
  4. 4. Das dos vueltas a todo e incorporas el medio vaso de agua + los dos de leche de coco. Deja que hierva hasta que reduzca a la mitad (aprox 1h a fuego medio-bajo) ajusta de sal y pimienta.
Notes
  1. Puedes sustituir el pollo por pavo incluso puedes hacer sólo la salsa e incorporarle unos espaguetis.
Milicocinillas http://www.milicocinillas.com/

¡Ves como no ha sido para tanto! Ahora lo único que queda es ..Hacerlo un día y me lo cuentas

 

Pollo al curry

Nos vemos a través de mis redes sociales te espero todos los días en Google+ milicocinillas Youtube milicocinillas  Twitter milicocinillas Facebook milicocinilllas Instagram milicocinillas 

Muchos besos Milicocineros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *