Sin categoría

Pastel de Carne con mostaza Maille

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page

Ha llegado el diaaaaaaaaaaa !! Siiiii  ¿De qué?? ¿Qué dice esta loca ahora ?? quizá hay algún despistado que no se haya enterado que hoy es mi dia “C” de Casting, a estas horas estaré cargada con mi postre, en la fuente de Plaza de España en Madrid ….Si alguien se quiere pasarrrrrr, estaré allí creo que un buen rato. Espero que no haga frío o me voy a quedar congelada !!!

Os prometo que iba a poneros el vídeo de como he hecho mi tarta “Casting” pero pensé :-Y si lo gafo?? O  y si no me cogen, por haberlo Re-que-te-publicado y gritado a los cuatro vientos?? Que lo más seguro es que no me cojan, porque somos muchos, porque no tengo idea de repostería, porque soy un pelin desastre pero no, No puedo tentar a la suerte así.

Así que …lo subiré mas adelante, no os preocupéis !! Que no os quedareis si saber, ademas esta divino !! lo ha probado medio Puerto de Sagunto y la respuesta fue:- hummmmmmmmmmmmmmmmm ¡que rico!!

Pero os traigo otro pastel con el que quiero presentarme a otro concurso …Jajajaj Si estaréis pensando :-esta chica no para!!  pero es que yo quiero mi programa de teleeeeeeeeeeeeeeee !! quiero cocinar para tooodo el mundo !!! quiero ser la “Jaime oliver de España” !!!Ufsss no sabéis lo que me gustaria ^+^

El concurso es Tapa Gourmet de Maille  organizado por mi cadena favorita ..Canal cocina

Aquí llega mi receta !!! Si hay un pastel que triunfa en mi casa es este ..El de Carne. Nos vuelve locos y es tan, tan sencillo de hacer y quedas estupendamente allá donde lo lleves. Es mas, puedes dejarlo echo con antelación o unas horitas antes y luego degustarlo tranquilamente con quien mas te guste .

La base es un pastel de carne (sólo ternera) al que le añado beicon ahumado, para darle el toque de grasita y jugosidad que necesita, es mejor que uséis beicon y no le pongáis magro picado, hacerme caso.
El toque mágico lo pone Maille con dos de sus mostazas …porque Maille ??  y no hacendado, por ejemplo ?? Pues porque claramente se nota la diferencia, las mostazas Maille son una maravilla, están deliciosas !! no es porque lo diga yo, ni quiera hacerle la pelota a Maille ..es porque, sencillamente, es así …Hacer la prueba en casa y veréis que no miento ..yo adoro la Dijonnaise de maille me la como a cucharadas si hace falta …es Divina !!! La antigua esta también muy rica y en comparación con otras es menos amarga y ácida. La de miel fue un descubrimiento es fuerte para ser de miel …Pero esta muy rica ..mi favorita la Dijonnaise ^+^

Dicho esto que cada cual elija la que mas le guste o convenga, yo ya he hecho mi elección y mi recomendación …Y Tachannnnnnnnnnnnnn este es el resultado !!!

Ahora si ..Vamos con la Video -Receta !!!

Milicocinillas presenta ...Pastel de Carne con Mostaza Maille ^+^








Ingredientes 

  • Una lamina de hojaldre (este caso lidel) 
  • 250 gr de ternera picada
  • 100 gr de beicon ahumado 
  • Media cebolla bien picada 
  • Un tomate maduro o dos (mejor si son de buena calidad..no de pera)
  • Una cucharada de postre de salsa perrins 
  • Dos cucharadas de postre de Mostaza Dijonnasise  Maille  (lleva metabilsulfitopotasico)
  • Una cucharada de postre de Mostaza Antigua Maille (lleva metabilsulfitopotasico)
  • sal y pimienta
  • Aceite
  • Queso sin lactosa o el que más os guste eso si que no sea muy fuerte de sabor 
  • un huevo batido para pintar el hojaldre 
  • moldes de mini plumcakes para meter el hojaldre o el molde que mas os guste 

-Precalentamos el horno a 200 ºC

– Sofreímos bien bien nuestra cebolla con un poco de sal y pimienta

-A continuación añadimos el beicon y cuando este bien dorado le ponemos la ternera picada. Sofreímos bien todo junto …Ponemos pizca de sal y poquitin de pimienta.

-Es hora de introducir la salsa perrins, las mostazas y el tomate troceado esperemos a que el tomate se nos cocine un poco y listo apagamos el fuego y dejamos reposar mientas ….

-Preparamos nuestros moldes, rociamos con Spray de aceite introducimos el hojaldre y le hacemos un par de corte o rayitas como veis en el vídeo para que respire un poco el hojaldre .

-Antes de cerrar el hojaldre ponemos un poco de queso rayado por encima …ufsss ese toque también es bueno !!

-Pintamos con huevo batido y cerramos.

-Horno 200º hasta que lo veamos doradito dependerá del molde pero vamos unos 15-20 minutos lo tenemos listo .

-Dejamos que repose pleaseeeeeeeeeeeee es importante, esta Divino !!! jajajajaj

Espero que a Maille le guste mi tapa ..de verdad que si la prueba, le va a encantar!!! Ya os digo yo que sí ^+^ ..ah y os recomiendo a todos que la hagáis en casa….Deliciosa !!

Bueno chicos espero tener un poquito de suerte en el Casting ..en estos momentos no se yo que estaré haciendo, igual llorando como una magdalena …es lo mas probable …nos vemos a la vuelta, disfrutar de la semana y nos vemos …….El viernes ?? (Todo dependerá del casting)

Un besazo a todos gracias por vuestros comentarios y por seguirme apoyarme y estar ahí sois únicos y los mejores …de verdad un amor ^+^

18 Comments

  1. laurilla fondant

    Tengo pendiente hacer una receta para el concurso de Canal Cocina pero no sé si sacaré tiempo. Suerte en el casting! Por lo que he leído por ahí parece que está siendo un poco desastroso. A ver si tú tienes más suertecilla. Besos!

    • milicocinillas.com

      Pues claro que si Lauri lo tienes que sacar !! Que el premio lo merece y mucho un viaje a paris nada mas ni nada menos !! te animo a que participes amor asi nos vemos las caras ^+^ En cuanto al Casting yo tuve suerte he de decir eso lo primero …fui la 27 y eso se nota ….pero me mandaron a freír espárragos a mi pueblo !! jajaj en fin …ya veremos que me depara el futuro ..yo seguiré sembrando ^+^un besete Lauri

  2. Cocina con Reina

    que delicia,suerte que te tengamos de vuelta,(suerte para nosotros no para tí),pero te digo igual que a Vanessa,ellos se pierden tus desparpajo ante la cámara, y sobre todo,se pierden tus postres!!! muchos besos y suerte!

    • milicocinillas.com

      Gracias Isa..Tu eres la Voz !!! la voz de la paz y la tranquilidad !! hay si te tubiera mas cerca hubiese ido a refugiarme en tus brazos asi te veo como la Mami del gurpo !! eres una amor y tienes la cabeza bien puesta en tu sitio …de verdad que agradezco tus palabras, mucho y si ..ellos se lo pierden, mi nivel de postres no es alto y lo se, pero la suerte para mi y no para ellos, que son mas viejos, es que puedo mejorar y dar muuucha guerra, cosa que no pueden decir ellos ,que son viejetes les falta creatividad y estan algo cascados …Tooooooooooooooma puñalada!! jjjij
      un besete y gracias de nuevo por tus palabras

  3. Jose L. Pérez

    Fantástica la receta Mila, dejaremos que repose, no te preocupes…jajaja, pero lo que estoy deseando ver es el video del casting, ¿cuando sabremos algo, mi niña?. Un besito.

    • milicocinillas.com

      Hola jose cariñete ..ya lo sabemos y no ha sido positiva mi experiencia bueno como experiencia si ..si lo fue peor el resultado fue una goleada de escanadalo ….me fui con una manita bajo el brazo en fin cosas que pasan eramos muchos y no acerte en mi eleccion ^+^gracias por los animos Jose eres un crack …^+^

  4. Juan Hernández

    Hola Mila. Una receta estupenda. Este tipo de pasteles no los he hecho y creo que me estoy perdiendo una buena opción jj.
    Con los ingredientes que lleva tiene que estar fabuloso. El hojaldre me encanta.
    Una pregunta. En los ingredientes no figura magro, es más dices que no se ponga y que se use beicon, sin embargo en la elaboración si lo pones y no figura la carne. Supongo que debe ser un error de transcripción.
    Saludos

    • milicocinillas.com

      Si es un error de nervios que voy a solucionar ya que no lleva magro suelo usar Ternera y beicon que es lo que le da la grasilla que lleva por dentro y no queda tan secorro como te lo deja el magro gracias por el apunte Juan de verdad que te lo agradezco pues no me habia dado ni cuenta !! un besete y si te estas perdiendo algo bueno no …delicioso !!! un besete majete ^+^

  5. COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA

    Wapa mía, ánimos, que tu vales mucho (bueno eso ya lo sabes), mucha suerte con el concurso, que seguro que te sale un programa en la TV pero a la de ya. Besos. Yolanda.

    • milicocinillas.com

      Hay Yolanda ..Creo que mi ilusion de empalagar a media españa con mi cocina y mis dulces tendra que esperar …pero bueno …algun dia ..algun dia llegara mi momento ^+^ gracias por vuestros animos y suerte en tu nuevo poryecto guapisiiiisima nos invitaras a la inauguracion ???
      Un besete

  6. Laurel y Menta

    Seguimos deseándote suerte, guapa!!!
    La receta, fabulosa. Nos gusta mucho.
    Besitos.

    • milicocinillas.com

      Gracias Chicas muchiiisimas gracias !! Yo sigo para delante que por mucho que me tropiece y me caiga …me se levantar yo solita !! un besazo y gracias de verdad ^+^

  7. milicocinillas.com

    Gracias Gemma amor !! si, la tele es una "Gran Mentira" y no lo digo yo …lo dice el redactor de la productora, nos lo dijo unas cuatro veces …pero yo como soy tan "Flower-Tonta" ni me lo crei ….A ver si maduro a base de golpes !!! Y dejo de estar enganchada a la parra porque vamos me dan hasta en el carnet ..ains Ojala me dieran una oportunidad en la tele te aseguro que la iba a aprovechar pero asi hay muchisiiiisimas personas seguro !! pero bueno es cuestión de esperar ^+^ un besete y gracias Gemma

  8. Mayte

    Que delicia es insuperable!!

    Besos, linda.

  9. connie sua

    Y por que yo no había visto esta receta??? Yo preparo algo similar… pero algo diferente, probare el tuyo y te contaré que tal me va. Se ve realmente delicioso. Un abrazo,

    • Milicocinillas

      Hoola guapisima !! por eso cree lo de los retos, para desempolvar viejas recetas, todas las tenemos y si da la casualidad de que las podemos sacar pues genial !! Es una maravilla ademas este es uno de mis hojaldres favotitos me encanta !! de verdad que asombra a cualquiera que lo prueva hummm divino !! yo de ti lo hacia un finde en casa ! un besete y ahora luego ire para facebook !!
      mila

  10. Rosa

    MIla, esta la pruebo sin falta, a mis hijos les va a encantar. Apuntada en pendientes, un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *