Sin categoría

Nos ponemos Botines en verano

botines-Xti-mymilystile
¿Botines de verano?? Esta mujer se ha vuelto loca, alguna puede llegar a pensar. Pues si, haga el calor que haga, estemos en la estación que estemos, hay quien no se resiste a llevar sus pies «Al Caloret!»

Yo también me quedé sorprendida la primera vez que vi (Y no sólo a una chica) luciendo botas y mucho más altas que las mías, en pleno julio, en una playa de Ibiza, ahí, entre el capazo, las lociones, la Pamela y el «Hola»estaban ¡Las botas! Digno de ver señores, yo, perpleja, pensé para mis adentros : – y esta mujer ¿Es que no tendrá chanclas?? o igual es que «No se ha dado cuenta y cuando ha salido de casa ya las llevaba puestas» pero ¿cómo no se va a dar cuenta de que lleva botas? Si esos dedos estaban más pegados entre si, que un chicle en una acera ??
Padezco el «síndrome de la cotilla» cuando bajo a la playa, así que imaginaros entre chapuzón y chapuzón, revisión a las botas…Me las sabia de memoria!
Xti-botines-pantalon-stradivarious
Íbamos paseando por Ibiza, por cierto, si voláis para allí os recomiendo leeros mi reportaje de restaurantes, calas y lo que yo hago cuando voy allí  parte 1 y parte 2  es una guía muy completa que suelo ir actualizando .
Pues andaba yo por Vara de Quart paseando cuando de repente ¡Sólo veía botas por la calle! en rosa en marrón, las blancas, camel  ..Y yo, luciendo «pinrrel a tutipleni» 
No me lo podía creer, tenia la vena cotilla que se me salia del cuello, Pero ¿Porque?? desde cuando las chancletas ¿han dejado de ser las reinas de verano?? 
No lo voy a negar, me muevo por impulsos y me entraron ganas locas de cómprame unas botas. Hasta que las vi ….Y casi ¡me arranco los ojos ! (como dice mi llanos) Muy bonitas, muy de moda, ¿pero el precio?? El precio nenas es prohibitivo para un bolsillo como el mio. Estas botas son las Originales de Botines en Verano  las llevan las más It del momento yo cuando las conocí por primera vez, hace ya algunos años (muchos) no estaban tan de moda, pero ….Si ellas las llevan …¡Yo me las compro! 

indian-boots-hector-riccione

A ver, ciega no estoy y reconozco que mola mucho lucir botas en verano además quedan genial con todo tipo de faldas, shorts y pantalones cortos, y que por ese precio ¡ No te sudan los pies fijo! Pero nosotras somos más «Terrenales» y  podemos ir bien monas luciendo piernas, torrándonos los pies igual, pero por un precio mas acorde con nuestro bolsillo ¿no creéis?

botas-pinterest

botas-indi-pinterest

Yo para mis modelos he usado la marca Xti marca Alicantina, calidad precio esta genial y de verdad que tienen modelos muy chulos para lucir este verano!

bota-verano-xti-Mymilystile
Si eres de las reconvertidas al «Botismo» en Verano como yo …Aprovéchate estas Rebajas y compra calzado Español, calzado bueno y a buen precio, y eso chicas lo tenemos bien cerquita !! En Calzados Salinas  en el puerto de Sagunto
También puedes comprarte imitaciones de las «Indian» que oye, también están geniales y quedan de maravilla (sólo tienes que pasearte por los blogs más de moda y ver como Todas van iguales) pero a mi siempre me ha gustado salirme de la fila y comprar en el comercio de mi localidad y creo que mi opción puede ser muy acertada ¿no creéis?
     Estilismo: Camiseta Zara kids, pantalón Pull and bear 
         Botines: Xti     Botas altas Hector Riccione
                                 Estilismo: vestido Rojo :Zara kids                            

Espero que os haya gustado el reportaje divertido de hoy mas y mejor la semana que viene un besete y gracias por vuestros comentarios y por compartir mi entrada. 

botines-verano-milicocinillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *