Hola Milicocinieros, me llamo Mila y os doy la bienvenida a mi blog de cocina, repostería y escapadas 

Soy técnico medio en Repostería, panadería y confitería. Tengo un programa de cocina en Sagunto en la Onda todos los Lunes a partir de las 13:10.

He cocinado en the singular kitchen, para el Levante TV y a dia de hoy hago talleres de cocina para niños y adolescentes en el Casal Jove del Puerto de sagunto. Me considero una cocinera Freestyle llevo mi cocina y mis fogones allí donde me digan. 

Oficialmente soy Comunity manager y llevo las redes sociales del Centro comercial l´epicentre. Si eres de por aquí y no lo conoces ¡Acércate! 

He escrito para el periódico el GARBI y la revista digital “Y ahora qué cocino”

Actualmente tengo un curso de Repostería sin gluten y sin lactosa para intolerantes si te interesa pincha aqui 

He sido ganadora de dos concurso de cocina en Canal cocina 

A través de mis redes sociales promociono todo aquello que considero interesante, bueno y que merece la pena. 

Os tengo que confesar un secreto soy Valenciana de nacimiento y llevo en Sagunto 10 años ¿Qué me dices? ..Sí, aunque ya me considero una más de esta gran Ciudad y agradezco que se me considere y valore como Blogger gastronómica y de tendencias

El principal objetivo de mi blog fue enseñar a cocinar a la gente. Yo soy intolerante a los lácteos y no suelo comer harinas así que en mi blog encontrarás recetas sanas, saludables, y de todo tipo. Sin gluten, sin lactosa, veganas, crudiveganas, tradicionales, mediterráneas.

De hecho mi blog es considerado como referente en la asociación de intolerantes a los lácteos ADILAC 

Pero también me encanta disfrutar de la vida, promocionar la gastronomía, espacios gastronómicos  y  los productos que tenemos ¡Qué son muchísimos!.

Así que en mi parte “blogger gastronómico” me dedico a eso, a enseñároslo todo. 

He hecho colaboraciones con : Gallina blanca, Pimentón las hermanas, Chocolates Valor,  Naranjas “La Valenciana”, Aneto, Editorial Juventud, Barbadillo, Horchata Costa. 

Ganadora del concurso de canal cocina : Recetas con cerealia de Pan Rico y Concurso de Fideuá con caldo Aneto. 

Otro de mis Hobbies es la moda, soy personal shopper e influencer de tendencias, lo desvinculo de mi blog pero le doy mucha caña en mis redes sociales sobretodo en Instagram

Si quieres colaborar o comunicarte conmigo te dejo mi correo milavelisescriva@gmail.com 

Nos vemos en mis redes sociales : 

Facebook 

Twitter

Instagram 

Youtube 

Pinterest 

Google +