Carnes

Magret de pato al licor de naranja

Magret de Pato con licor de Naranja.

Hoy vamos a cocinar un Magret de pato en formato fácil y resultón. Aunque asuste al principio, lo tendremos listo en un periquete. Lo que no prometo es que la pila de cacharros sea pequeña.

Pero podéis convencer a vuestro «medio limón» para que os eche un cable. ^+^

Valencia se está poniendo en forma «gastronómicamente hablando» y eso mola muchísiiiiisimo no sólo en restauración, sino también en productos, vinos, licores, cervezas ect…

El otro día descubrí un nuevo licor, CARMELETA, la verdad es que me gusta mucho el nombre es muy Valenciano y después de probarlo os lo tengo que recomendar.

Lo compré en Trufas Martinez si bajas a Valencia, pasas por la calle Ruzafa y no entras, compras, degustas y disfrutas sus trufas…..¡No sabes lo que te estás perdiendo!. Creo que antes de decir Mamá dije trufas…No te digo más.

Podrían nombrar a mi madre «Socia fundadora» jajaja (así está el tema). Cuando como con mis padres siempre llevo, la sonrisa de mi madre cambia al ver la cajita marrón entre mis manos y ya sabéis que a mí los detalles me encantan. 

Al grano, vi  el licor y no me pude resistir además me llamó la atención el nombre y se me dispararon mil ideas por la cabeza, hace un par de años probé otro licor, de naranja sanguina, Saguntino y Valenciano muy recomendable también.

[yumprint-recipe id=’19’]

A partir de ahora milicocineros prometo venir los Lunes y los Viernes a veros

¿Qué me cuentas? ¿Estás segura? ¿Tú crees? ¿Es posible?

A ver si me paso el día motivando a mis chicas en el gim y a través de mis redes sociales y yo no soy capaz de venir dos veces a la semana a poner orden en mi blog.  ¡Pues si señor! 

Menos mal que siempre me quedarán las redes sociales os animo a que sigáis porque allí sí que estoy más activa : Instagram milicocinillas Facebook milicocinillas  Twitter milicocinillas  Pinterest milicocinillas Mi canal de youtube milicocinillas 

El lunes que viene más y mejor muchos besos Milicocineros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *