Carnes

Lasaña de carne con verduras sin pasta

Lasaña de carne con verduras y pera sin gluten. En realidad debería llamarla “Falsa lasaña” porque realmente… ¡No lleva placas de lasaña! 

Así que es perfecta para los que no comen pasta de ningún tipo, ni carbohidratos de absorción lenta. Es una lasaña con toque milicocinero ¡A tope!

¿Disculping? 

Tengo que reconocer que… La pasta habitualmente no forma parte de mi dieta diaria. ¿Noooooo? No, habiendo otros productos sanos, ricos y saludables en el mercado ¿Porqué limitarte a comer siempre lo mismo? 

¿Seguro? Bueno también porque me sienta mal, muy mal comer pasta. Así que he optado por abrir mi mente a otras opciones. ¿Otras opciones?  Sip, espelta, trigo sarraceno, mijo, bulgur … Cosas así. 

Tengo un vecino al que le bajo muchas veces un tupper para que pruebe mis recetas y cuando empecé a bajarle mis “nuevas recetas” me dijo …..¿Estamos en crisis que le robas la comida al pájaro? Jooooo, de verdad, que una vez cruzas la linea….Pocas veces vuelves al “lado oscuro” ¡Doy fe! Lo segundo que me dijo fue……Pobre Jorge ¡Cómo tiene que estar sufriendo! A día de hoy  ambos están aprendiendo a comer sano……Más o menos 🙁

Si quieres empezar a probar mis nuevos platos pincha aqui  ¡Va valiente que tu puedes!

La carne que he utilizado para hacer la lasaña es de potro. Siempre que puedo como ese tipo de carne porque me gusta más en cuanto a sabor, textura y creo que, a mi entender, es un poco más sana. Pero tu puedes usar la carne que más te guste. Además, si quieres, puedes usar pollo, pavo o tofu. 

Lasaña de carne con verduras
Ingredients
  1. - Carne picada
  2. - Berenjenas
  3. - Chirivia
  4. - Pera conferencia no muy madura
  5. - Pasta de sésamo
  6. - Semillas y pipas de girasol
  7. - Sal
  8. - Pimentón de la vera
  9. - Pimientas (Rosa y negra) yo uso la marca las hermanas
  10. - Aceite virgen extra
Instructions
  1. - Cortamos las verduras
  2. - Las sofreímos en la sartén con un poco de sal, aceite y pimientas
  3. - Retiramos del fuego y añade a continuación la carne picada. Cuando esté medio dorada le incorporas el pimentón, las pimientas, una cucharada sopera de pasta de miso y sal.
Montamos el plato
  1. Coloca las verduras en capas, primero la berenjena + chirivía + berenjena + pera conferencia + carne picada .Aliñamos con más sésamo en pasta, aceite de oliva virgen semillas y pipas.
  2. Es una lasaña de 10 estoy segura de que os va a encantar.
Notes
  1. Puedes sustituir unas verduras por otras e incluso añadir calabacín y zanahoria al plato.
  2. El contraste de sabores es increíble y si te animas, cuando añadas las especias a la carne, prueba con ponerle una pizca de canela.
Milicocinillas http://www.milicocinillas.com/
 

Empieza probando mi lasaña de verduras y carne que estoy segura de que te va a encantar . Mañana os recuerdo que tenemos una cita en mi canal de Youtube Milicocinillas  

También te aconsejo que me sigas el ritmo a través de mis redes sociales búscame en Facebook Milicocinillas Twitter Milicocinillas Instagram Milicocinillas Ó puedes coger ideas de mis tableros de pinterest Milicocinillas 

Nos vemos mañana en Youtube y el Domingo aquí con un nuevo Restaurante 

Besotes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *