Sin categoría

Kitkat casero

kitkat-caseros-sinlactosa
Kitkat casero sin lactosa 
Hoy vamos a elaborar nuestro primer kitkat casero sin lactosa, este kitkat nos servirá para elaborar a su vez nuestras cupcakes caseras Sin lactosa ¡Por fin! 
○○○ milimonologo○○○
“Si que es cierto que la semana pasada casi a juego con el alumbrado de Sevilla yo tuve el apagón de la Mila “cara maceta” se te queda, cuando estas escribiendo tan plácidamente y de repente …Plufff negro.…..tocas un para de teclas (como si eso fuera a solucionar algo ) y nada..neeegro
Si, antiguamente usábamos el “Truco-golpe” para arreglar ciertos “problemillas caseros”. Madremia pues no he visto yo a mi padre pegar mamporrazos “ESTRATÉGICOS”  a la pobre tele del comedor.
Jose : -“¡Que la culpa es de la Antena!!” – ¿Que Antena?? Esto lo sintonizo yo con un par de Golpes bien dados !!! ….VES !! Ya está la Carmele hablando.
Porque te crees que ahora ¿¿Las teles son planas ?? Porque los reproductores de vídeo, son tan pequeños?? Porque ya no hay radios en casa ??? …Porque  SEÑORES están hartos del GOLPE- FINO y han pro-evolucionado
○○○
kit-kat-sinlactosa-casero

Como mi receta …de Kitkat casero sin lactosa...¡Que ganas tenía de hacerla !! y de comerla, la de años que hace que no me como yo un kitkat y ese momento por fin ha llegado, lo mejor es que …Lo puedo compartir con Toooodos vosotros !!!  Tachannnnnnnnnnnnnnnnn !!

kit-kat-casero-sinlactosa
¿A que ya se os está haciendo la boca Agua ? Pues como a mi, es divino este postre

Pero como bien sabéis no hay receta sin …Vídeo !! No sabéis el bajón que me dio cuando, Tras el Apagón …vino la frase de … Lo perdemos …Todo lo que tengas en el ordenador …se ha ido !! En ese momento tu cara pasa de ser “Sonrosada” a “Verde manzana-Flúor”.  Y piensas… ¿Y si le doy un golpe ??

Menos mal que Jorge hizo maravillas y al menos …No todo está perdido. Y gracias a eso Hoy tengo El Super vídeo de como hacer un Kitkat casero Sin Lactosa tan rico como este que estáis viendo!!!

Milicocinillas presenta….. ¡¡ Cómo hacer un Kitkat casero Sin Lactosa en menos de 15 minutos!!!

kit-kat-sinlactosa-casero

Lista de ingredientes para elaborar el kit kat casero Sin lactosa : imprime  Aquí
Para la crema de Cacahuete: 
–  En un bol le damos un par de vueltas a la margarina, añadimos la crema de cacahuete y seguimos removiendo ..Agregamos el azúcar invertido o el sirope de arce y por último el azúcar glace 
– Batimos bien la mezcla hasta que forme una pasta al gusto (más o menos como una Nocilla)
TIP: Se Puede hacer perfectamente con mantequilla // No os paseis batiendo que la margarina empezará a soltar el suero.
Montamos el Kitkat :
  • Un paquete de Obleas para helado marca DICAR (Sin lactosa Sin huevo)
  • Chocolate con leche Sin Lactosa …Hacendado (podeis usar el que mejor os siente)
  • Crema de cacahuete (Receta Arriba) 
  • Aceite de girasol (si fuera necesario para hacer mas fluido el chocolate)
  • Como decoración yo he usado : Trocitos de Obleas, con dos cucharadas de Nesquick 

–  Derretimos nuestro chocolate al baño maría ..si vemos que no queda fluido al gusto añadimos un poco de aceite de Girasol.. OJO !! He dicho girasol y poco

–  Ponemos una capa de Obleas o galletas .. Esparcimos una capa de chocolate ..colocamos una capa de obleas…Ponemos otra de Crema de cacahuete…Otra capa de obleas …otra de crema de cacahuete..Otra de obleas y otra de chocolate .
– Lo de las capas va a gustos yo puse una de chocolate y en el centro dos de crema de cacahuete finalizando con dos de Chocolate, pero ya os digo que va a gustos.
– Finalmente Cubriremos todas las galletas con crema de chocolate ..Lo podéis hacer poco a poco o lo ponéis sobre una rejilla con un papel de horno debajo y esparcís el chocolate por encima …Lo que más os guste !!
kit-kat-casero-sinlactosa
♥ Ya sabéis que los SÁBADOS son los días De las milirespuestas en MILICOCINILLAS Este finde hubieron muchas preguntas interesantes a cerca de Repostería y Fondant ..si estas interesada en el tema te aconsejo a que lo  veas y si estas de Bajón Primaveral …No te pierdas el Final del vídeo …VA POR VOSTRAS !! 

♥ Espero vuestras preguntas para la semana que viene ya sabéis que me las podéis dejar aquí debajo o en mi dirección de correo electrónico ( prettiossa@hotmail.com) o a través de mi FACEBOOK

♥ Te invito a que me sigas a través de las redes sociales podrás encontrarme en Twitter y el mi Brioche casero sin lactosa  donde puedes compartir todas tus recetas !!

El Domingo es día de reto en el miliclubfan ya lo sabeis este Domingo la propuesta fue Chocolate muchas fueron las participantes, lo cual es de muy agradecer  Susana, Rosa, Eva, loli, Rosi, manos kuriosas, Idoia, Cosntanza ….  (si quieres ver todas las recetas con sus enlaces porfavor pincha Aqui    Los Jueves en mi facebook se decide en FUMATA BLANCA lo que haremos el domingo pero se rumorea por el Twitter que tocan “Macarrons” yo ni pajolera idea pero …NO me Importa pienso lanzarme a la piscina sin agua y probar suerte jajajajaj ya veremos si te animas solo tienes que decir allá voy y tirarte en plancha con migo !!!

Espero no haberos agobiado mucho con este pedazo entradon después del verano y dependiendo de como vea el horizonte …cambiaremos ^+^ Pero eso sera después de las vacaciones …..Feliz semana a todos …¡Que suerte ! tenéis los MADRILEÑOS el jueves … PUENTE !!

No te pierdas mis Cupcakes de vainilla rellenas de bolitas de cacahuetes  !!

O mis Donuts de Cacahuetes con crema de cacahuetes …Deliciosoooosos !!

15 Comments

  1. Paula {de Somosgolosos}

    Que buenísimos Mili!! Yo hago algo así pero tipo huesito, y están de vicio!! Así que estos no se quedan atrás seguro!! Gracias por la receta 🙂 Un beso grande!!

  2. Jose L. Pérez

    Eres simplemente genial Mila. Lo más de la blogosfera…..jajaja, cuando has dicho: NO OS LA COMÁIS me iba a dar algo…..jajaja, en fin, has salido del atolladero fantásticamente y esos cupcakes de kitkat deben ser la caña de España. Me han encantado Mila, como siempre. Un besote.

  3. Jarita`s Cookies

    Hola! es una receta genial y lo que más nos gusta rápidas y fáciles! suerte otra vez en el concurso! besis

  4. carmen - Rezetas de Carmen

    muy rico, seguro que a mis niños les encanta. Paciencia con tus avventuras y desventuras, y como siempre, al mal tiempo buena cara!!

  5. Isabel Rescalvo

    ¡¡Hola Mila!! Pero que bueno que tiene que estar esto, ¿¿no?? sólo de como lo hacías, se me ha abierto un hambre… no sé si cogerme el coche y plantarme en tu casa para merendar. ¡¡Aunque seguro que ya no te queda ni uno!! Ya tienes mi voto para el reto de los 5 euros, seguro que no hay una receta mejor. Besitos.

  6. elsecretoendulzado elsecreto

    Tienen una pinta estupoenda Mila, estas barritas de kitkat!!!! y sanas!!! sin lactosa!!! bien hecho!!! habrá que probarla!!! jejeje
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

  7. comoaguaparachocolate-myriam

    diosssssssss leerte es toda una aventura niña jajajajja pero bueno ya todo solucionado y mir que cosa más rica nos traes. besotesssss preciosa!!

  8. Alicia Hierbabuena

    Eres la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Alucinada hasta con la crema de cacahuete, riquísimos!
    Besazos.

  9. Tatiana Un detalle diferente

    Qué buena pinta, una vez hice una tarta parecida y no se podía partir, algo hice mal, ja, ja. Suerte en el concurso. Besos.

  10. Rosa

    Qué bien, ya podemos comer kitkat, y rellenos de crema de cacahuete, qué cosa más rica por favor. Un beso y comparto.

  11. Natalia

    ¡Pero que cosa más rica! Esto es una tentacón de las que nadie se puede escapar de preparar, me comía un trocito de kit kat… bueno, te dejaba todo bien limpito, sin migas siquiera jajajajaja.

    Un besazo

  12. A´Punto

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh my god¡¡¡ Me encanta el kit kat¡ Esto tengo que probarlo este finde que me ha encantado, un besiño muy muy especial chuli¡

  13. Gemma

    El kit kat es una de mis vicios secretos, je je je…
    Con esta receta, ahora lo puedo hacer en casa 🙂

  14. Laurel y Menta

    Ay!!! Esas barritas tan ricas y adictivas!! Qué bien te han quedado Mila, eres una auténtica "manitas".
    Tomamos nota porque este tipo de recetas de dulces comerciales, pero hechas en casa, siempre son bienvenidas.
    Un besito.

  15. Esmerαlđα• [Recelanđia]

    Hola Mila, uy qué ganas tenía de venir a "verte"
    Ya había visto el vídeo, por cierto me encantó!, ésto si que es un vicio!
    De verdad, qué ricas,a dictivas y con qué explicación tan buena, yo quiero! Si viviera cerca de ti, en cuanto hubiese sabido que habías hecho kit kat, hubiese corrido a tu casa! jajaja
    Un beso grande grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *