restaurantes

Kamon en Valencia

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page

 

Restaurante Kamon en Valencia 

Es un secreto a voces que me encanta la cocina Japonesa. Más que me encante es algo que me rechifla. En primer lugar por los sabores que nunca dejan de sorprenderme, en segundo lugar por cómo trabajan el producto en sí y en tercer lugar por el tipo de presentación.

No es que sea una experta en cocina pero me gusta que todo quede bien presentado, bien sazonado y bien cocinado ¡Cómo a todo el mundo! jajajaja. ¡Ojo! Aunque me coma un bocata calamares acompañado de unas bravas, quiero decir, que no soy especial pero si me gusta comer bien.

Dos veces al mes quedo con mis amigas para comer en Valencia. Hacia años que había perdido esa “sana” costumbre y menos mal que ya la he recuperado porque realmente las echaba de menos. Mi amiga Maria “Mon” se encarga de elegir el restaurante en el que vamos a comer Maria y yo, hace un par de meses aterrizamos las tres en el Kamon. Creo que fue amor a primera vista.

Os seré sincera me encantó en el momento en el que probé la sopa de dorada ¿Cómo? ¿Una sopa? Os prometo que pensé para mis adentros: “¿Sopa de dorada?”E hice cara de …ufsss. Pero en cuanto la probé casi me como el cuenco. Muy fina, nada saturada en sabor, bien condimentada …El resto de la comida ya fue una fiesta en mi paladar. 

A día de hoy os puedo decir que me siento como en casa jajaja. Yo soy muy de coger confianzas enseguida pero básicamente porque yo soy muy llana en ese sentido me gusta que la gente se sienta agusto conmigo y yo enseguida busco esa complicidad en los demás. 

Nosotras pedimos el menú que está muy bien calidad, cantidad y precio. ¡Ojo! Bebida incluida. 

He ido ya con esta última 4 veces y repetiré seguro. Os voy a enseñar un poquito de todo.

Por cierto si eres alérgico o intolerante estate tranquilo te acoplan el menú sin ningún tipo de problema. 

Estos Niguiris, creo que se llaman, están de vicio ….Me tienen enamorada

Las dos últimas veces nos hemos salido de la carta y hemos pedido el combinado de LANGOSTA …Ni que decir que es una maravilla..Langosta en distintas texturas y diferentes sabores.

Si me tuviera que quedar con algo del plato de Langosta sería con el Tartar..Me parece delicioso.

Pero volvamos al menú, como plato principal yo siempre me pido los Makis 

 

 

Este último plato también es del menú creo que es Yakisoba pero no lo tengo claro es que son tantos nombres y tantas cosas, que mi memoria de “DORIS” por mucho que haga el esfuerzo no se acuerda.  jajaja

Chicos espero que os haya gustado el reportaje gastronómico de hoy. Creo que es un restaurante  al que sin duda alguna debéis de ir y conocer.  Está en conde Altea, pleno centro de Valencia,  y podéis aparcar en Cánovas e ir andando.

Muchos besos Milicocineros.

Happy Day 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *