Sin categoría

Espaguetis con Espinacas Beicon y Gorgonzola

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page

Por fin ya he llegado, después de días atravesando la selva, cruzando ríos, saltando hoyos, esquivando obstáculos y cortando matas. ¡He llegado a meta ! y me he podido sentar delante del ordenador.
Que gustirrininnnnnn más buenooooooo !! Encender el ordenador con ese sonidito tan peculiar que ya lo tenia como que olvidado y la espera …la dulce espera antes de teclear mi contraseña y la conexión esa que hay días que estamparía si supiera donde narices se encuentra, y ni se te ocurra (Bajo ningún concepto) llamar por teléfono ! Eso lo ultimo y cuando ya estas desquiciado y apunto de saltar por la ventana.  Porque ellos muy amablemente te dan ese “empujoncito” final con su super-mega-chachi- frase :- Ha probado con apagar y encender el router??. :-Sí, hace dos horas tenia el botoncito en la mano y ahora mismo, mi perro esta jugando con él ..Alguna otra solución que no sea esa???
Pelillos a la mar mi queridisimo, compañero de tardes, te echaba de menos y es que solo han pasado un par de días, pero me han parecido una eternidad !!
Y que os traigo hoy ….Un super mega plato de pasta !! Unos espaguetis con espinacas beicon y gorgonzola.  Casi Ná, para el cuerpo !!

Ingredientes : Para dos personas

  • 180gr de Espaguetis, cintas o lo que tengáis por casa
  • 120gr de beicon a trocitos gorditos, o una cajita de las que venden el los super ya troceadas.
  • Media cebolla
  • Un trocito de queso gorgonzola (a gustos, si lo queréis más fuerte de sabor, agregamos un poquito más)
  • Espinacas yo les puse dos puñados. 
  • Un bric de nata de 200ml
  • Sal, pimienta
Ponemos una olla con agua a hervir, cuando este hirviendo, añadir la pasta con un poquito de sal y cocer 10 minutos. (Al dente , la pasta siempre al dente )
En una sartén  ponemos un chorrete de aceite y sofreímos el beicon cuando lo tengamos bien sofrito añadimos la cebolla.
Freímos un ratito hasta que este transparente, añadiremos las espinacas.
 Y ya por ultimo el queso y la nata.
Removemos hasta que empiece a hervir, y dejamos reposar. 
Escurrimos nuestra pasta dejando un poquito de agua de cocción por si la necesitásemos.
Echamos a la sartén nuestros espaguetis, un par de vueltas, si vemos que la salsa esta muy espesa agregamos un poco del agua de cocción que teníamos reservada que no, estupendo ya los tenemos listos. 
Vamos a comerrrrrrrrrrrrrrrr. 

Espero veros prontito a todos, estoy super orgullosa de mis 31 seguidoresssssssssss!! ya he pasado la barrera de los 30 porfinnnnnnn. ahora a por los 50 !! y muchos más, un beso y gracias chic@s sois estupendos !! 

2 Comments

  1. Isabel - Las Delicias de Isabel

    Que plato tan rico! Me gusta mucho la pasta pero nunca suelo ponerle espinacas asi que me llevo tu version. Enhorabena por tus seguidores, ya veras como vienen muchos mas. Un beso 🙂

  2. milicocinillas.blogspot.com

    Gracias Isabel. Hoy en el gimnasio no han parado de preguntarme por los espaguetis y de verdad que están super ricos y son muy completos …Ya veras como te gustan !! yo me los tengo que versionar y no es lo mismo …Espero que llegue un día que me saquen gorgonzola sin lactosa. Ya veremos seguiré haciendo fuerza !! Un besete y gracias por tus ánimos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *