Ensaladas

Ensalada de Higos frescos con Panceta Alejandro Sin gluten

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page
Cuando volvemos del verano hay dos cosas que no nos gustan: una, volver al trabajo y dos,…¡Pepe! arregla el peso que no funciona. ^+^ 
Si es que no hay quien se resista a esas tapitas del bar, a ese Jamoncito del bueno, o esa cervecita que te sabe a miel cuando sales del agua …El verano chicos, es para divertirse y más, con la de rincones y restaurantes ricos que hay por toda España yo tengo mi pequeña lista Push up pops de fresa  (bajo del todo)por si quieres echarle un vistacillo!

 

ensalada-panceta-higos-singltuen

 

Pues os tengo que decir una cosa, y voy a poneros una piedra en vuestro camino, la panceta que yo me como cruda, como en los viejos tiempos ¡ainss no sé cómo me pueden gustar tanto estos pecados! Si mi abuelo me viera comiendo panceta fresca, callos y manitas …..Me diría ….¡ves como eres una cabezota !

Pues si, esta deliciosa panceta la descubrí el otro día en el Mercado del Puerto de Sagunto en mi parada de Fiambres favorita Ricardo Pablo tienen fiambres sin gluten y sin lactosa a parte de embutidos, jamones serrano y quesos muy ricos  yo les compro uno Artesanal de cabra curado que se me saltan las lágrimas tipo Cabrales ufssss ¡Ya estoy babeando!

panceta-alejandro-singluten

Ojo que de estas cosas no conviene abusar pero en una ensalada….¡No le hace daño a nadie! además yo me lo como tal cual a lo cavernícola !! Sin freír jajaja esta divina

La panceta es de la Marca Alejandro tienen chorizo picante y dulce, panceta, chistorra que yo haya visto. mirar su Ensalada de higos y panceta

Vamos al lío 

Lista de ingredientes para la ensalada de Higos frescos y Panceta sin gluten y sin lactosa Alejandro :

 

  • Higos frescos y de temporada 
  • Ensalada variada + unas pocas hojas de espinacas
  • Panceta a gusto
  • Piñones
  • Semillas de sésamo que tienen mucho calcio
  • Aceite de oliva virgen Extra y sal 

– Yo use un aro de cocina para que me quedara un poco mas centrada, pero no es indispensable, colocamos las hojas de ensalada en un plato, yo le pongo la sal y la remuevo, para que la sal quede bien repartida.
– Partimos los higos y la panceta a trocitos
– Lo colocamos con gracia encima de las hojas de ensalada, añadimos el aceite, los piñones y por ultimo las semillas de sésamo.

Esta deliciosa

ensalada-higos-panceta-singluten

Os espero la próxima semana ya sabéis que puedes seguir “mi Life” en Facebook Milicocinillas tenemos moda, cocina, tartas decoradas, zapatos …Vamos que allí no nos aburrimos !!

Espero que compartas tus recetas en mi Brioche casero sin lactosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *