Sin categoría

Restaurante el turco Playa de puzol visto por milicocinillas

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page
El otro día fui al Turco a comer y me quede super desencantada estaba tan rico habíamos ido otras veces y nos había gustado mucho, pero el otro día, no hubo un plato que se salvara, estaban todos salados, bueno la peor paella del mundo, con una pata de pavo en medio como “coronando” la paella. No se que deciros, porque aun me cuesta creer que comiéramos tan mal en un sito que realmente era bueno asi que lo dejo a vuestra eleccion pero nosotros puede que ya no volvamos mas!
Este fin de semana aprovechando que hace sol y muy buen tiempo, nos hemos ido a comer a la playita, y como el litoral Valenciano es muy extenso, vamos a concretar …. el pueblo elegido es Puzol. Y el restaurante “El turco” que esta situado en la zona del paseo, muy cerquita del mar.
Hacía mucho que no visitábamos este sitio. Y la verdad es que no nos defraudó en absoluto, recordábamos que nos habíamos comido un arrocito a banda de lo más rico y pasado el tiempo, he de decir, que sigue teniendo una buena cocina y si estáis por la zona os recomiendo que le echéis un vistazo.
Después de varios minutos mirando la carta ….Uf, a estas horas y sin haber hecho una pre-elección a la hora de la reserva , es difícil saber que elegir, pues los cogerías todos.
Después de haber dado vueltas y vueltas al tema del arroz, nos decidimos ….Esta vez dejaremos de lado al bogavante y elegiremos algo más sencillo y que no hayamos probado
 Nuestra elección : 

                                             

Restaurante-el-turco-Puzol
Arroz de Chipirones en su tinta

                        

Restaurante-el-turco-Puzol
vino Nodus 

Esta vez elegimos “Nodus” es un vino que ya habíamos probado con antelación y nos gusta mucho, tiene sabor, nada de acidez y encima es Valenciano de Requena ¡Todo queda en casa!. Como acompañamiento
                                                 
                                               

Restaurante-el-turco-Puzol
Tomate Valenciano 

                                                                 

Restaurante-el-turco-Puzol
Tellinas Frescas 

En resumen…Sol, playa, brisita marina, buena comida, un buen vino y buen precio ¡Que más se puede pedir !!

Si os moveis por valencia y os apetece comeros un buen arroz, os recomiendo este sitio …¡No falla !!

Lo dejo a vuestra elección amigos, un besete y nos vemos en mi Próxima entrada !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *