Sin categoría

Como cocinar Huevos a la Escocesa

Hoy vamos a preparar una receta de carne ..Perdona ?? Pero no son unos huevos ??? Si, Son unos huevos cubiertos de Carne. Cómo se te ha quedado el cuerpo ?? Pues igual que a los pobres “Escoceses” cuando vean lo que he hecho con sus Huevos. He de advertir que estaban muy muy ricos….(Milicocinillas, quitale un muy, que no era para tanto) Vale, estaban ricos, pero se me paso el “punto del huevo” vamos que los hice Duros, mi Helston del alma, se tiraría de los pelos al  ver mi resultado, pero le pilla lejos y no vendrá a reñirme.. De esa me libro ..La que si que puede darme un pequeño tirón de orejas en Mabel de A nadie le amarga un dulce  pero vamos que salieron ..Bien. Pese a  los “percances” culinarios del  final del vídeo.

Vamos, que tengo que volver a repetirlos, para que mi Helston vea que puedo hacer la yema jugosa y tierna como le salio a el !! De todas formas os dejo mi super resultado para que veías que ..”No me salieron mal del todo” .. La carne estaba jugosa el huevo …Mejor paso palabra !!  
huevos-escocesa-sinlactosa-huevosalaescocesa

Si duda lo que mas gusto en casa fue a parte de la mezcla de la carne ..La salsa de anacardos …rica rica !!
Ya sabéis que cada día estoy mas loca, y que hacer vídeos de cocina me vuelve loca unos días saldrán mejor otros peor pero …alla que vamos Remando Contra corriente !!!
Espero que disfrutéis del video tanto como yo ..Ah  y no os perdáis las tomas falsas !!!
Milicocinillas presenta ..Cómo hacer unos huevos a la Escocesa rellenos de Carne Sin Lactosa 


Ya sabes que si quieres compartir mi vídeo a través de las redes sociales yo encantada, seguro que os habéis reído con el final ..Yo no se que me pasa, pero cada vez que le doy al play, mi cocina y mis aparatos hacen cosas raras !!!

Vamos con la lista de Ingredientes :

Relleno de Carne : 


  • 250 gr de Ternera picada
  • Un buen trozo  de Beicon ahumado picado 
  • Una cucharada sopera de Harina de maíz 
  • Una cucharada de postre de pimentón de la Vera 
  • Una cuchrada de postre de mostaza maille de Dijon
  • Pimientos secos una cucharadita (opcional)
  • Una cuchrada sopera de tomate frito 
  • Sal 
  • Papel film para envolver las bolas 
  • Huevos (yo he usado de codorniz) 
– Lo primero que tenemos que hacer es hervir los huevos, OJO !! no los hirvais mucho, que queden al dente jijii con la clara cocida pero la yema blandita  Es dificil coger el punto ..lo se, yo no lo cogí. 
– Metemos en el vaso batidor la ternera picada y el beicon le damos un para de vueltas
-A continuación añadimos el resto de ingredientes menos la Sal que se la añadiremos al Final
– Cogemos un poco de papel film, ponemos encima un poco de mezcla de carne ..ponemos otro papel film encima con ayuda de un rodillo estiramos un poco la masa.. Quitamos papel ponemos el huevo y cerramos con ayuda del papel film (ver vídeo lo explico muucho mejor) 
– Así con todas las bolas , dejamos en la nevera y hacemos la salsa de Anacardos 
Salsa de Anacardos Sin Lactosa :
  • Un puñadito de anacardos
  • 125 ml de agua + Un trocito de pastilla de fondo de carne, buey  o Caldo de carne 
  • Una cucharadita de Rebozuelos deshidratados  
  • Una cuchrada sopera de tomate frito 
  • Pimentón de la vera otra cucharadita de postre  
  • Una cuchrada y media de Salsa de ostras (opcional) 
  • Sal y aceite de oliva 
  • Mas agua si la consistencia de la salsa te ha quedado poco liquida
– Ponemos en una sartén con un chorrito de aceite los anacardos, cuidado que se queman Rapidito. 
-Añadiremos el pimenton , lo pimientos deshidratados , los rebozuelos, salsa de ostras, pimientos secos y por ultimo el agua . 
-Dejaremos hervir un par de minutos, para que se junten todos los sabores y Lo trituraremos 
♥ La consistencia de la crema depende de gustos, a mi me gusta el “tropezón” como digo en el vídeo, pero si sois de los que os gusta mas la salsa cremosa, pon mas agua o caldo y tritura mas tiempo .
♥ Puedes añadir el un toque de Guindilla le quedare genial a la salsa tambien .
Montamos el Plato
  • Huevo 
  • Harina
  • Pan rayado 
  • Aceite para freir 
– Una vez tenemos la crema sacamos las albondigas y las freimos. Ojo !! El aceite debe de estar bien bien caliente para que la corteza quede crujiente …Eso si que nos quedo divino !!
– Freimos como si de una Albondiga se tratase y dejamos escurrir en una servilleta absorvente 
– Se pueden comer Templados o calientes como mas os gusten 
huevos-escocesa-sinlactosa-huevosalaescocesa
♥ Tengo que admitir que salieron bien pero ..la receta esta por mejorar..Quiero que el centro me quede lo mas Crudo posible Como le salio a HELSTON eso lo tengo yo que conseguir ..madree sino has visto el vídeo mejor que te pases por canal cocina y lo veas. 
Seguro que al resto de mis compis del Desafio de cocina, les ha quedado unos Huevos, muucho mejor que  los mios de esa me libro todos los desafíos, si quieres darte un paseo por sus “Huevos Escoceses”  solo tienes que pinchar aqui 
El reto se coge Vacaciones hasta septiembre !! Así que espero haber dado la Taya con los huevos …De verdad que el vídeo merece la pena !! De ese si que estoy muy muy segura. 
Nos vemos el Sábado en las MILIRESPUESTAS …y el domingo el el Reto del MILICLUBFAN en mi facebook esta semana tocan Hojaldres yupiiii que ganas porque me encantan !!! Si quieres participar solo tienes que poner tu foto y tu enlace debajo de la mía el Domingo ADVIERTO los domingo no se madruga !! jajajaj 
Se acerca el VERANETE y nada mejor que dedicarse a las paellas mira estas opciones que te van a encantar !! 
Paella de coliflor y bacalado con all i oli 
Arroz-valenciano-paella-valenciana
Receta Aqui 
O una suculenta Fideua de costillas y alcachofas 
fideua-pollo-conejo
Receta Pincha aqui 
Bueno para Aquellas que os toméis Vacaciones espero que las disfruteis desconectéis y volváis con las pilas recargadas !! A mi me queda poquito pero tambien voy a irme necesito reconstruir el blog y eso en mi es muuucho tiempo !!!
Pero aun me veréis por aqui unos días mas !!hasta final de mes .
De todas formas seguiré estando en las REDES SOCIALES me pudes seguir a traves de  
Twitter  y Facebook
– Puedes subir recetas Sin Lactosa en mi comunidad de google + Brioche casero sin lactosa
– Tambien puedes pinear de mis tableros en Pinterest 
– O ver toodos mis videos en mi canal de Youtube 
– Con Cristina estoy en Tu Rinconcito Sin Lactosa en Facebook nuestra pequeña comunidad de intolerantes  a los lacteos 
Creo que por hoy es todo nos vemos la semana que viene Felices Vacaciones a mis chicas del desafío y en septiembre retomamos los retos yupiiii Un besete amores míos 

9 Comments

  1. Mara. Más dulce que salado

    Mila que buenos, en casa nos han encantado, tanto que los he repetido dos veces y esa salsa que le has puesto es de pecado!!!

  2. Natalia

    Mira que le tengo ganas a estos huevos pero nunca me animo a prepararlo, en parte porque van fritos. Pero de verdad que se ven tan ricos que no sé cuanto tiempo podré resistirme.

    Besos

  3. Isabel Rescalvo

    ¡¡Hola Mila!! Pues porque tú dices que no te han salido perfectos, pero vamos, que para mí están más de 10. Y como yo no he visto el vídeo del tal Helston, y no sé si tiene que estar la yema más líquida o no, yo los veo maravillosamente bien. ¡¡Vamos, estupendos, maravillosos y geniales!! Besitos.

  4. Laurel y Menta

    Y dices que no te han salido todo lo bien que hubieras querido?? En absoluto: hemos echado un vistazo al resto de las propuestas y tu receta no desmerece para nada. Qué ricos tienen que estar!!! Y la salsa, original y apetecible.
    Besitos y feliz finde.

  5. Nines del Castillo

    Holaaaaaaaa guapísima!!!!! De 10, te han quedado de 10, vamos que si me invitas a hacer la degustación, voy corriendo y con la barra de pan debajo del brazo!!!!
    Un besete grandee, graaaaande y mañana te veo desayunando!!!!!!
    Qué mieeeeedo con el humooo!!!!!! Jaaaa, jaaasaa y el huevo volador…eres genial Mila, gracias por sacarme siempre una sonrisa;))

  6. Rosi Díaz

    Hola MIla, me parto de risaaaaaaaa…me ha encantado, porque dices que te han salido mas o menos, que yo ni idea, para mí están perfectos…te copio el colador milicocineroooooo, jajajajaja…
    Besotes y buen finde!

  7. Alcachofina Hortoventas

    No tengo hambre pero viendo tus platos se me hace la boca agua.
    Si quieres publicar en facebook en el grupo "La Cocina de Trini Altea Y sus Amigas" Te dejo el enlace por si quieres, solo tienes que publicar una foto y poner el enlace a la receta. (es decir a tu blog).
    https://www.facebook.com/groups/185012434898921/

  8. Alejandra Morán

    Qué ricos te han quedado y esa crema….de lujo!!!
    Besos

  9. La cocina de Camilni

    Mili guapa, que ricos te han quedado, se ve la carne jugosa, y lo del huevo sin problema a mi me paso lo mismo es que darle ese punto a la yema, siendo de codorniz, y luego fritos es muy difícil que te queden la yemita sin cuajar. Pero tu no te preocupes que seguro que para la próxima lo bordas. Un beso compi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *