Sin categoría

La Galería de los Arroces Jorge Juan Valencia by:milicocinillas

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page

El Sábado con la que caía en valencia 37 º C no se me ocurre otra, que salir de compras. Si estoy loca, lo admito. Para haberme dado una lipotimia en primer grado, de no ser porque de vez en cuando entraba en alguna tienda a refrescarme un poco y ¿Que veía nada más entrar? ..Abrigos, chaquetones y ropita de invierno !! Si, definitivamente estamos locos . ¡Si no estamos ni a 15 de agosto y hay 40 grados fuera !! ¡Quien en su sano juicio iba a probarse un chaquetón de pleno invierno, azul marino tipo náutico, con pelos canela en la capucha !!….Yo . Ya lo he dicho antes, me falta un riego ……En fin, no me lo compre ….tan loca no estoy !! Me imagináis entrando en el restaurante, toda cargada con mi super chaquetón de invierno, y sudando como un gorriñillo ¡Esa escena es de película de torrente !! Pero volveré a buscarte …no lo dudes pequeño .

En fin después de varias horas de calor inhumano acudí a uno de mis restaurantes-Arrocerías preferidos del centro de valencia, no solo lo recomiendo por la calidad de sus platos y arroces, sino que al estar en la Galería Jorge Juan (la que esta al lado del mercado Colon,Valencia ) es super cómodo si vas a dar una vuelta por el centro, porque la galería tiene parking
La-galeria-de-los-arroces-jorge-juan-valencia
El restaurante ” La galeria de los Arroces ” cuenta con dos zonas a elegir, la zona de la cafetería y la del restaurante.


La cocina es la misma, lo único es que en la cafetería puedes elegir la opción de comer de menú, los precios son un poco más económicos y las servilletas no son de tela !! pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif
Puedes pedir perfectamente la carta, como hicimos nosotros. El servicio genial y la camarera super atenta y rápida !! Calidad precio es buena, no es barato, 35-40 € persona pero no te timan !!
Que os recomiendo …pues tienen un montón de cosas ricas a elegir, sobretodo recomiendo arroces, secos melosos, caldosos, todos están increíbles !! Nosotros esta vez nos decidimos por.
                       
                                              Ensalada de foie templado sobre cama de hojaldre 
Ensalada-foie-templado
                           
                                                                Quisquilla hervida 
Quisquilla-hervida
                Arroz meloso de rojos (si,si con 40º en la calle y nosotros comiendo arroces melosos)
La-galeria-de-los-arroces-jorge-juan-valencia
Como acompañamiento nada mejor que un buen vino blanco bien fresquito, esta vez elegimos un Albariño de las Rias Baixas  ” Mar de Frades ” muy rico, suave, un pelin espumoso, me recordaba un poco al champan pero rico rico !! lo venden en el Supercor en el puerto. Para una comida o cenita especial de pareja o amigos, va muy bien, no es barato para ser vino blanco, pero merece la pena !!
Vino-mar-de-frades
Ah y de regalo un sorbete de la casa !!
La-galeria-de-los-arroces-valencia-restaurante
Y que llevo puesto, pues un vestido monísimo que me compré hace unos años, en una tienda que ya ha cerrado, una lástima!! Es de la marca Miss Money. Y me encanta !! Fresco, cómodo, único y como es muy original seguro que no pasa de moda !! lleva un dibujo de un bordado en oro, que no se aprecia mucho en la foto. Sorry 
La-galeria-de-los-arroces-valencia-restaurante
En la foto aparece mi pequeño Kaos, que no me quita ojo y me sigue siempre y cuando, no duerma !! Es mi mayor fan y le gusta verme hacer el tonto en la terraza !! jajajaj  
Bueno espero que os haya gustado mi recomendación de hoy. Y ya sabéis si algún dia bajáis al centro o venís a Valencia, ya tenéis un buen sitio donde ir a comer un buen arroz !! Un beso y buen finde a todos. 
Nos vemos el lunes con más cositas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *