Sin categoría

Cheesecake de chocolate Sin Lactosa

Yo creía que no había nada en el mundo mejor, que “levantarte” apagar el despertador, volverte a la cama y seguir durmiendo …¡Y Tan rica mente !! Ojo, que ¡tienes que levantarte!! …y tan ricamente. Esos minutos-horas de inconsciencia placentera eran degustados por mi cerebro cual chiquillo ante una copa de helado doble, cubierto de salsa de chocolate y trocitos de galleta….. Sin lactosa ;P

Un placer que sólo se acababa en un segundo de lucidez interrumpido por.. ¡Oh my good!! Que es esto ??? es tu baba colgando y son las 8:30 de la mañana . Nooooooooo corre #milicocinillas  que llegas tarde.

El fin de semana pasado descubrí que hay cosas mejores que quedarte en la cama y disfrutar del sueño ¡Ojo!  “Osos Invernales” no me malinterpretéis, que me encanta remolonear cual “pelusa un día de viento”.
Pero el postre que os traigo hoy …bien merece un madrugon mañanero ¿De qué se trata??

Allá voy, acomódense que llego fuerte !! Hoy vamos a hacer un cheesecake de chocolate Sin Lactosa

Tranquilos no so pongáis a dar saltos de alegría “de momento” que la receta  viene con Vídeo !! donde explico paso a paso, lo que tenéis que hacer para conseguir que os salga un cheesecake tan rico como este y  #sinlactosa

Milicocinillas presenta …”mama yo quiero ser artista”  Ah no, de momento me quedo en casa ¡cómo hacer un cheesecake de chocolate #sinlactosa tan rico como el de la foto!!

♥ Ya sabes si te ha gustado el video y te apetece compartirlo, estaré encantada de que lo hagas !! Dale al compartir y elige el medio Twitter, facebook o Google +

♥ Si quieres hacer un Cheesecake de oreo y crema de chocolate con Lactosa pincha aqui 

Lista de ingredientes               imprime tu receta aqui

Base de Galletas :

  • 100 gr de galletas Sin Lactosa Guillon Tarta Buclker 00 Negra
  • 50 gr de margarina Flora 
  • 25 gr de azúcar 
  • Una cucharada sopera de cacao Valor en Polvo 
  • Molde de 10 cm desmoldable…yo use uno muy grande así que el bizcocho se quedo mas planito 
-Trituramos nuestras galletas (yo he usado la trituradora) añadimos el azúcar y seguimos triturando, a continuación añadimos el cacao.
– Ponemos en un bol y mezclamos bien con la margarina. Hasta formar una pasta que se despegue de las manos. 
-Colocamos en nuestro molde y metemos en la nevera .
Relleno de Cheesecake de chocolate :
  • 200 ml de leche Sin Lactosa (sustituir por leche de coco o leche de almendras …)
  • 2 huevos L 
  • 125 gr de azúcar 
  • 70 gr de chocolate a la taza torras o valor a la taza 
  • Dos cucharadas soperas de cacaco Valor puro 
  • 1 Pudin de chocolate o natillas de chocolate #sinlactosa ó  3 hojas de gelatina hidratadas 
  • 200ml de nata Vegetal Asturiana
-Calentamos la leche dejando un poco para disolver el cacao a la taza .
– En un bol batimos los huevos, agregamos el azúcar.  Poco a poco vamos agregando el resto de ingredientes ..La nata vegetal, el pudin , el cacao valor.
– Cuando la leche este “caliente” que no hirviendo le agregamos las cucharadas de cacao a la taza . 
-Volcamos el contenido del cazo dentro de nuestra mezcla anterior (la de los huevos y nata) 
-Removemos bien para que no se formen grumos . 
Precalentamos el horno a 150ºC con un bol mas grande para meter el nuestro al baño maria 

Sacamos el molde de la nevera y ponemos con cuidado el relleno encima, de la base de galletas, que debe de estar bien fria . 
Metemos en el horno y esperamos unos 45 minutos …..Mas o menos 
Nos tiene que quedar mas solido por los bordes pero tierno en el centro .
Dejamos enfriar y desmoldamos 
Con esta receta quería participar en el reto de #cocinasanaTs y central lechera Asturiana ..¿Con un postre?? y de ¿¿chocolate ?? La llevas clara!! si … porque comer dulces caseros, es algo rico ,sano y cabe dentro de un estilo de vida saludable …ademas es #sinlactosa 

♥ El plazo se ha cerrado ..Ya no puedo participar ..en fin ..He llegado tarde como al trabajo, cafe con amigas, al mercadito los jueves, al dentista, a la peluqueria, a almorzar con mi cuñada, cuando quedo para ir de compras ect..vaya a donde vaya Siempre llego tarde!!  . Pero bueno el esfuerzo de la receta bien mereció la pena, espero que la hagais en casa !!!  100% recomedable e ideal para celebrar #sanvalentin !!
Si os ha gustado mi receta ya sabéis ^+^ y si os ha gustado mi video pues también ..Compartirme a través de las redes sociales !!
♥ Puedes seguirme a través de Facebook
Twitter  y poner el #miliclubfan detras de mis recetas, porque mis compis del twitter han creado mi #miliclubfan ^+^
♥ o subir recetas a mi comunidad de #recetasinlactosa ” Brioche casero sin lactosa ” eso si sin lactosa  
Os espero el Viernes con mas recetas y videos!! Gracias por vuestros comentarios y siento mucho el tardar en contestaros pero lo haré y os leo !! Pero tardo un poco en ponerme al día y contestarlos todos un besazo y gracias por apoyarme 

17 Comments

  1. Annalisa B

    Questa torta è golosissima! Bravissima!
    Un bacione 🙂

  2. Jose L. Pérez

    Wowww querida Mila, y mira que no soy cheese, pero sí de choc…jajaja, que creo que eso hace equilibrar la balanza e incluso darse el caso de que me encante. Peeeeero hasta que no pruebe no te podré decir, tendrás que esperar, preciosa. Un besazo y feliz semana.

  3. Laurel y Menta

    Delicioso cheesecake Mila, bueno qué cheesecake no nos gusta? Ninguno!!!!! Los adoramos todos, pero si además llevan chocolate como éste, entonces ya es de nuestros favoritos.
    Un besito.

    • Milicocinillas

      Gracias Bea por todo ..por avisarme, de que ya no tenia tiempo de presentar la receta jiji he llegado tarde, las votaciones habían empezado. Es como cuando vas a coger el bus y no llegas, que lo ves pasando delante de tus narices y tu lo unico que puedes hacer muy dignamente es sacar el brazo y decir adios !! jiji un besete y gracias pro venir a comentar mi entrada

  4. carmen - Rezetas de Carmen

    Pues si no te da tiempo a presentarla al concurso el premio te le doy yo, que buena pinta!!

    • Milicocinillas

      Gracias Carmen si el preimo me lo habéis dado vosotras que sois un cielo y siempre venis a verme !! jiji la porxima vez sere mas puntual es que con tantas cosas por hacer y lo lenta que voy ..no me da tiempo !!!un besete y gracias por tus animos a la proxima veremos !!
      mila

  5. Las mejores recetas de Huga

    Una tarta con una pintaza , unmmm y con chocolate me encanta el chocolate……
    Te ha quedado muy chula. Me parti de risa con el post a mas de una le habrá pasado algo así mas de una vez jajajajaj
    Un besazo guapa

  6. abril

    Bueno, aunque no sirviera para el concurso, si que sirve para nosotros. A mi encantan las cheesecakes y esta opción sin lactosa tiene muy buena pinta.

  7. Alicia Hierbabuena

    Todo un reto del que has salido airosa.
    Además con tarta de queso y chocolate, todo un lujo.
    Besazos.

  8. Rosa

    Muy rico Mila, me encantan las tarta de queso y esta la puedo comer, ummm.

  9. Esmerαlđα• [Recelanđia]

    No había venido ya? Ah no.., Sólo vi el vídeo!
    Si, si, lo ví, casi te cargas el cheesecake al desmoldarlo jajaja, hasta me puse nerviosa!
    Wow, sin lactosa me sorprendió mucho, pero tu lo has conseguido, ya sabes lo mucho que me gustan los pasteles de queso, así que se va directo a mi lista de pendientes!
    Un beso grande guapísima y sigue deleitándonos con recetas tan tan ricas!

  10. Sabor a fresa Alicia

    Con lo que a mí me gustan los cheesecakes, y nunca he probado a hacer uno de chocolate! Pero me están dando unas ganas de ponerme a ello viendo el tuyo… porque como te ha quedado!! Rico, rico seguro! Besitos

    • Milicocinillas

      Pues cuando lo pruebes vendras a verme y a decirme lo rico que esta ya veras es una pasada !! un besete Alicia y gracias por venir a veme amor
      mila

  11. Quédate a comer

    Ay milaaaaa yo quiero un,cachinnnnnn todavía queda??? Oye… Que mira eso de dormirse es lo mejor!!!! Ese rato de.sueño profundo es el que.sienta mejor!!!! Lo peor es al,despertarse,y,haber de correro pero que quieres que te diga… Que te quiten lo bailao… A no… Lo dormido!!! Jejejje un besazo!!!!

    • Milicocinillas

      hola mi crisssssss que alegría verte por aquiii jajaja ti de verdad que el movil te dura mil !! cuantas baterías tienes 20 ?? porque yo lo flipoo !! jajaja me encanta verte tan activa eso es una buenísima noticia un besete corazon y gracias por venir a verme !!
      mila

  12. La rosa dulce

    Pero qué cosas más ricas nos traes hoy domingo, que yo he tenido comilona y no puedo cenar, menuda faena. Tarta de queso y además de chocolate, un auténtico pecado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *