Sin categoría

Brownie de Chips Ajoy !!

Lo llevo fatal esto de las tecnologías  A ver …Yo sabia que era torpe. Pero tantooooooo. Ufff !! Y me reía yo de mi Madre, cuando movía el ratón por media mesa intentando que el puntero marcara la “X”. O cuando me llamaba a voz en grito, porque le había saltado un mensaje diciendo: ” ¿Estás seguro de querer ….?”. O Cuando me llamó un día, diciéndome que había aprendido a “Abrir una pestaña nueva !! “

Yo, que decía para mis adentros…Jolines Mami que torpe eres !! Pero me he dado cuenta, de que esa torpeza se hereda y se multiplica!! Esta claro que los principios son duros..Pero No doy una !!  Y mira que soy….A ver, que levante la mano los que se leen las instrucciones de uso?? Si esas que vienen súper bien dobladas, en 200 idiomas y pesan más, que el despertador que te acabas de comprar. Pues yo !! Y que he conseguido tras años de incesante lectura ?? Nada.
Me encanta cuando intento poner algo nuevo en el blog y voy siguiendo los pasos, tan contenta y feliz con mis buenas intenciones y derrepente Click…¿¿Dónde está ?? …¿ Dónde estáaaaaaa?? y tiras hacia detrás,  hacia delante, vuelves a cargar, recargar la pagina y nada ……Se ha ido …Cual paloma mensajera !! Y tu, con cara de “Rosquilleta abandonada en el fondo del sofá”, te quedas mirando la pantalla del ordenador, como si así fueras a arreglar algo…Entonces te levantas, “Muy digna”, escribes un posit : ” Cariño, se ha roto”.Te vas a la cocina y ….Haces un Brownie con Chips Ajoy. Un bizcocho súper sencillo, retuneable, que gusta a cualquier tipo de persona …..Y en menos de 30 minutos, cocción incluida !!

Ingredientes : Brownie cuadrado de 20×20

  • 150 gr de Chocolate con Leche 
  • 125 gr de mantequilla 
  • 200 gr de Azucar Normal
  • 2 huevos L
  • 100gr de Mini Chips Ajoy
  • 90 gr de Harina Normal 
Derretimos el chocolate con la mantequilla al baño maría . Dejamos fuera unos minutos a que atempere.
Batimos en un bol y con ayuda de unas simples varillas los huevos con el azúcar.
Le incorporamos la mezcla del chocolate. Seguimos batiendo .
Agregamos por ultimo la harina. 
Esa es nuestra textura !!
Precalentamos el Horno a 200 ºC (Aire, arriba y abajo ) 
Forramos un molde con papel de horno y aceite en Spray (es súper practico para todo tipo de moldes )
Ponemos una capa de mezcla de brownie….Colocamos encima una capa de galletas.
Echamos el resto y decoramos con otra capa de galletas…Ojo que tienen a flotar !!! jajajajaj si hay que hundirlas un poco con los dedos para que se queden quietas !!! 
Horneamos a 180ºC  25 minutos…..Repito 25 minutos !!! Ojo, que si os pasáis estará muy hecho por dentro (que no malo ) sino hecho. 
Y a la mesa……El mio desapareció, en menos de 10 minutos !!


♥ Lástima que yo, ni olerlo …Pero tranquilas, amigas con pequeñas intolerancias a la Lactosa, estoy trabajando en ello !!! 
♥ Un besete y cualquier cosita, no dudéis en preguntarme !! 
♥ Si alguien hace cualquier receta y tiene el gusto de mandarme la foto …..La publicare encantada !!! 
♥ Ahora si …..Hasta el miércoles !!!

23 Comments

  1. Isabel - Las Delicias de Isabel

    Tu me quieres matar de la envidia??? que tengo hambre, es la hora de merendar y en la farmacia no tengo mas que pastillas! y a eso no me voy a atiborrar!!! jooooo mandame un pedazo, pero grande eh???jejeje. Un beso guapa 🙂

    • milicocinillas.blogspot.com

      Jajajajajja. Isa dímelo y te mando un trocito !! igual que lo bajo al gimnasio te lo puedo enviar a ti !! Lo de atiborrarse a pastillas seria el principio, luego seguro que te pondrías las cremas dentro del pan y acabarías bebiéndote el champú !! jijijijij.
      un besete

  2. Susana

    Que rico! una receta diferente y con una pintaza de lujo. Buenisimo. bss

  3. Juan Hernández

    Hola Mila. Pues bendita torpeza jj ya que por ese motivo nos has deleitado con este brownie y que por el aspecto que tiene debe estar como para pedir doble ración jj o repetir. Yo al menos lo haría. Delicioso.
    Saludos

    • milicocinillas.blogspot.com

      Juan ..Lo mio es defecto de fabrica !! No tengo remedio …y si te pondría gustosamente doble ración !! o triple no sabes lo poco que duro el brownie en la mesa ..Fue la única forma de que los peques estuviesen sentados !!
      Un besete

  4. Sabor a fresa Alicia

    Brownie y chips ahoy?? Pero esto debe de estar de muerte! Qué ricooooo. Me llevo la receta con tu permiso 😉 Besitos

  5. Esmerαlđα• [Recelanđia]

    Preciosa, ya te dije lo mucho que me gustan tus recetas, hay qué cosa más deliciosa!!
    Tomo nota y amenazo con hacerla!!
    Un beso y feliz semana

    • milicocinillas.blogspot.com

      Ufff miedo me das…tu y tus recetas de Dulces !! Seguro que se te ocurre ponerle medio kilo de nocilla o algo asi, para darle ese toque Esmeralda Goloson que tanto me gusta !! jajajaj
      Un besete

  6. Lovely Pink Cakes

    Hola Mili, soy Rosi de mi mundo pinkcake y de Lovely Pink Cakes.
    Te agradezco la visita y te digo que este brownie lo tengo que hacer, vaya pinta tiene..
    Ya te contaré.
    Un abrazo!

  7. Cocina con Reina

    jajaja,que me he reido, si vieras la de veces que me pasan cosas en el ordenador, es que hija esto es muy dificil, no es que seamos torpes,jeje,pero bueno, lo importante es bordar la receta y tú lo has hecho…me quedo por aquí,,,,besitos

    • milicocinillas.blogspot.com

      Gracias por tus ánimos Reina pero ….Lo mio no tiene remedio. Yo ya lo he aceptado. A mi lo que me va es meterme en faena y ensuciarme el delantal eso si que se me da "Bien" jajaj un besete y gracias por venir a mi cocina !!
      Un besete
      Me pasare por la tuya tienes cara de ser buena cocinera !!

  8. Laura - queteapetecehoy

    Hola guapísima, aaaay! Como comprendo tu frustación!!! Me ha pasado un par de veces lo mismo… y te quedas con la cara de… para esto tanto tiempo aqui??? La primera vez que me pasó me puse de una mala leche… uuuf ni te lo imaginas!! jaja Oyee! Qué brownie tan rico y original!! Me ha encantado!! Con tu permiso, me la llevo a Pinterest porque estoy segurísima que la hago, no sé cuando, porque estoy liada no, lo siguiente, pero de tan buena pinta que tiene la hago fijo!! Aunque anets tengo pendiente un brownie con pistachos!! Se me ha antojado, tu te crees? jaja
    Y si, gracias al blog conoces a gente maravillosa! Te recomiendo que vayas a visitar a mi Jose, es una persona maravillosa, yo sólo tengo palabras bonitas hacia él! Además, todas las recetas salen deliciosas! No falla en ninguna!

    Un beso guapa y no sé porque no me sales cuando actualizaas y por ese motivo, no había venido antes!! Pero ya lo he solucionado! Te sigo por el Pinterest!! Un beso 🙂

    • milicocinillas.blogspot.com

      Lo del internet…es contajioso !! jaja Por cierto ya me he pasado a ver a Jose…Pero como cocina ese hombreeeeeeeeeeeeeeee!! repito Hombreeeee !! jajaja hummmm pistachos y borwnieee …¡Que gran idea!! estaré atenta a tu receta !! por cierto también pineas ??? Yo estoy en necesito tiempo para pinear jajajajaj un besete

    • Laura - queteapetecehoy

      jajaj siii.. menudo hombre está hecho! A mi ya me gustaría que el mio hiciera ni que fuese un huevo frito!! jaja Cocina maravillosamente! Yo lo admiro!! Y si, pineo, mi nombre es Laura Fabregat! Pero yo también lo he descubierto desde hace poquito y voy un poco pez, pero si necesitas algo, ya sabes, no dudes en decirmelo!! Si, tengo tu brownie en mi tablero de pendientes jeje Y te aseguro que más de una receta tuya la pongo ahí!! Porque hija.. tienes un blog fantastico!! Y con unas recetas maravillosas! Un besito y feliz semana!

  9. Beatriz

    Ains, qué rico! lo vi pero no los comenté, lo siento! y sobre los cupcakes, es verdad, no quedan… pero no por mi culpa! que estoy rodeada de golosos! jajaja

    Y quiero ver ese/os vídeo/s!!! conociéndote seguro que es superentretenido!

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    • milicocinillas.blogspot.com

      Normal, con la pinta que tienen….¡Que maravilla!! si.. habrá que verme,hablando tipo robot y poniendo caras raras !! jajajaj Ya veras …¿Cómo lo hará Arguiñano ??
      Menos mal que has vuelto a comnetarme la jugada …¡Que paso lista!! jijji
      Un besete

  10. Vero

    Madre mía, te aseguro y reaseguro que a ésto no me resisto! Pero qué rico!!!! Y qué quieres que te diga, si los resultados son éstos, ser torpe, menuda bendición 🙂 Biquiños.

  11. Romina Figueira

    ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Bueno, lo primero bienvenida al desafío, soy una de tus compis. Y lo segundo TENGO QUE HACER YA ESTA RECETA SÍ O SÍ. Te la copio ya. Con tu permiso.

    Besos, guapa!

  12. Romina Figueira

    ¡Hola! Vi esta estupenda receta, y de hecho te comenté que me encantaba pero debió haber algún error porque no veo el comentario aquí 🙁 En fin, venía para decirte que me gustó tanto esto que hice tu receta y la puse en mi blog, obviamente mencionándote (http://ltbakery.blogspot.com.es/2013/02/brownie-con-chips-ahoy.html). Doy fe de que está buenísima, me encanta el toque de la galleta en el medio, y la masa está tierna, jugosa… De los mejores brownies que he comido. Gracias por haberla compartido.

    Besos.

  13. Mara. Más dulce que salado.

    Hola Mili, somos compis de desafio y he venido a conocer tu blog. Me encanta esta receta de brownie, es la hora de merendar y estoy salivando que no veas.Tiene una pinta buena de verdad. En casa nos encanta el brownie y esta receta me la llevo porque la tengo que hacer. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *