Sin categoría

Bombones Crujientes a los tres chocolates

Si hay algo que se me da mal son las tecnologías. Lo reconozco, soy super inútil !! Y me reía yo de mi madre, cuando movía media mesa para menear el ratón y el día que me llamó super contenta, para decirme que ya sabia abrir y cerrar las ventanas del explorer….Pues ¡tendría que haberme visto ella ayer! cuando intenté meter música en mi Ipod y tras dos horas de incesante lectura, siguiendo los pasos uno por uno hasta creer que lo estaba haciendo todo bien.  Llega el momento de desconectar y …..Listo !!
Mi carpeta de música estaba más vacía que el plato de degustaciones gratis del supercor !! Miro, remiro y vuelvo a remirar pero nada ¡Cero !!
No es posibleeeeeee, Pero si soy la única persona del mundo que le aprieta al botón de ayuda !! Cómo puede ser que no me ayude??. Nunca debí darle al Si en la pregunta ….¿Desea descargarse la nueva aplicación del ituns o como se diga?? ….Pues No, no quería, si yo me llevaba muy bien con el otro programa ¿Porque le di al botón de Sí??? Porqueeeee ????
Lo hacen adrede y ellos lo saben, es como cuando estas aburrida en la cola del super y te giras y ves esas estanterías repletas de chicles, caramelos de fresa, de limón, con azúcar, sin azúcar  chupachups, bolis, pilas, papas, ambientadores de coche, promociones.¡Como no te vas a llevar algo! Si esa estantería no puede mas !! La tienen saturada !!
Así que lamentandolo mucho y hasta que se me pase el cabreo con mi ipod, bueno ipod, ipad, ituns, su compañia, todas sus pijadas… ayer me enfadé con todos.  Te vas a quedar en un cajón ….por listo !!

Menos mal que hoy traigo una receta super facilita. La podéis hacer con los peques de la casa, y sacarlos en la cena de nochebuena o comida de navidad o cuando vosotros queráis.

Ingredientes 

  • 150 gr de chocolate Puro 
  • 150gr de chocolate con leche 
  • 150 gr de chocolate blanco 
  • Un bol de Miel pops de kellogs 
  • Un bol de Corn Flakes 
(Los cereales son a gusto, eso si, usar los que son grandes, redondos como los pops o conchas como los chocos o los rice krispies, que sean grandes ..Con los Corn Flakes la verdad es que no quedaron mal, crujen menos y me gusta mas como quedaron los pops) 
Derretimos nuestros chocolates en el microondas ..mezclamos con los cereales. Removemos bien . Tiene que haber más chocolate que cereales. Yo lo hago a ojo dejando un pelin de caldo para que seque mejor. 
Colocamos una bandeja con papel de horno, con ayuda de una cuchara hacemos montañitas . Dejamos que se sequen a temperatura ambiente . Mejor de un día para otro ….Si tenéis prisa meter en nevera y listo !!

                                                        (la foto es horrible lo siento !!!)

Yo los hice para regalar, quedan super monos !! Es algo muy original cuando vas a comer a casa de familiares o amigos .

(prometo mejorar las fotos, pero es que me tenia que ir a comer y tenia mogollón de prisa !! Me estaban esperando)

Espero que os haya gustado mi entrada de hoy no me digáis que no es fácil  pues el resultado es buenísimo !! probarlo y ya me contáis.

Un besete os espero el Lunes con mas cositas !!

Buen finde de puente !!

19 Comments

  1. Susana

    Monisimos! ademas de fáciles y buenisimos. bss

  2. Milia

    Con la pinta que tienen eses bombones, lo de las fotos es lo de menos, me gustan mucho y tu blog también me gusta, es muy variado.
    Un bico y encantada de conocerte

  3. Esmerαlđα• [Recelanđia]

    Ay guapa, como me gustan tus entradas, siempre me sacas una sonrisa!!
    Te quedaron deliciosos los bombones, me gusta la idea, son fantásticos!!
    Besos y buen finde!!

  4. A´Punto

    Hola¡¡¡
    Muchas gracias por tu paso por APunto¡ Ya te he contestado en la entrada del pan sobre tu duda, cualquier cosa me dices¡ Tienes un blog estupendo, espero vernos mucho entre fogones guapetona, un abrazo¡

    • milicocinillas.blogspot.com

      Gracias !!! Lo he hecho esta tarde ..te lo he comentado en tu blog …huele fenomenal !! tengo un perfume a chocolate por todo mi cuarto de estudio que ni te cuento !! asi se puede trabajar …¡que delicia !! esta semana lo subiré al blog ..Te mantengo al tanto ..Un besete

  5. La cocinereta

    Hace un par de años , los hice para regalar a mi suegra y estaban bien ricos, también los hice con galleta, almendras, avellanas, y sin duda los mejores los de trozos de galleta, que ricura!!!! te han quedado estupendos, además quedan la forma muy chula con los cereales de bolas!
    Siempre quedas estupendamente regalando algo hecho por ti!
    un besazooooooo

    • milicocinillas.blogspot.com

      Entraste con buen pie en casa de tu suegra seguro !! Le enamoraste con tus bombones …si es que son facilisimos ..tengo que hacerlos con galletas como tu dices a ver que tal ..Un besete y gracias !!

  6. Cri LS

    Uhmmm bueeenoooo! he visto que has pasado por mi blog. No escribo desde hace un mes y medio :S, no tengo tiempo! pero quería al menos decirte que la forma de los profiteroles se hace con la manga pastelera 🙂
    Un besote!

    • milicocinillas.blogspot.com

      Pues Critina muchisimas gracias por el detalle. Es de agradecer. Y si, estas navidades yo le voy a pedir a los reyes magos que me traigan un poco de tiempo, porque hay veces que me falta a capazos !!
      Gracias de nuevo
      Un besete

  7. Marina

    Gracias por tu comentario en mi blog, estas bombones tienen una pinta genial y además son ideales para hacer con niños. Me quedo de seguidora:)
    Un beso!

  8. CrispiCake

    Deliciosos!! genial para darse un buen capricho o regalar.
    Un besazo.

  9. Marta Gonzalves

    Con lo que me gustan los bombones de chocolate. Muy buena idea para regalar. Con tu permiso me quedo por aquí.
    Un saludo.
    http://hogardiez.blogspot.com.es/

  10. milicocinillas.blogspot.com

    Gracias Marta !! Encantada de que te quedes conmigo y me visites de vez en cuando …!! Y lo de los bombones si eres adicta al chocolate y las cosas fáciles y buenas te gustaran seguro !! un besete

  11. Laura

    soy adicta al chocolate y más concretamente al chocolate blanco, son sencillísimos de hacer tus bombones y tienen que estar muy buenos. sin duda bien guardaditos en la nevera para este veranito serán genial. Y para l@s más vag@s o poco cocineros les recomiendo los bombones para regalar de Díselo con Chocolate, en mi despensa suelo alternar receta caseras con estos bombones de Nestlé. Felicidades por la receta y Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *