Sin categoría

Blonde Brownies de Platano

A los buenos días !! Os presento a mi primer Blonde Brownie de Plátano Sin lactosa !! Oh my good pero que es eso ???

Jajajaj yo también pensé lo mismo…Un bizcocho con ¿Plátano? Quita “Bicho”…eso no me va a gustar …Mentira!! Ya lo he hecho dos veces y el resultado ha sido ….Muy Positivo !!

Si eres de las escépticas como yo, ya puedes ir en busca de unos plátanos maduritos al Mercado … En menos de 15 minutos los tienes hechos eso si ..Advierto y recomiendo …Reposo ….dos días de reposo ¡como cambian los jodios!  pasan de estar ..Ricos a Divinos !!! En dos días…hacer la prueba y me lo contáis

Mirar el resultado, si es que salta a la vista lo jugoso que esta, además húmedo …muy húmedo …vamos que quizá el primer bocado digas ¿Pero esto que es?? y con el segundo le digas al jorge …¡Quita bicho!! que es mio !!!

Que os decía ?? Veis la buena pinta que tiene ?? pues “en boca” como dirían los expertos es muuucho mejor !!

Vamos con la lista de ingredientes (pues este vídeo de momento no tiene)

Lista de Ingredientes :  si quieres imprimirtelo pincha Aqui 

  • 50 gr de harina + 50 gr de almendra molida fina
  • 2 huevos 
  • 100 gr de Azúcar (ojo a mi no me van los bizcochos dulces si eres Golosa pon 130 gr azúcar)
  • 90 gr de margarina 
  • Un plátano y medio madurito
– Precalentamos el horno a 140ºC
– En un bol ponemos la margarina junto con el azúcar …Añadimos los huevos uno a uno . 
– A continuación añadiremos la harina y la almendra molida.
– Por ultimo agregamos el Plátano machacado 
– Forramos el molde y lo ponemos dentro (Espera a la decoración)
*Para decorar usaremos
  • Almendras fileteadas
  • Dos cucharadas soperas de harina
  • Una cucharada sopera de azúcar 
  • Media cucharada de margarina
– En un bol ponemos la Harina, el azúcar y mezclamos . A continuación añadimos la margarina .
– Con ayuda de las manos deshacemos la margarina entre la mezcla anterior formando una especie de “migas” por ultimo las almendras fileteadas.
– Colocaremos por encima del Blondie y Listo al horno 
– No mas de 25 minutos queremos que se quede tierno y jugoso …no estamos haciendo un Bizcocho es un blondie …hummmm jugosito por en medio !!
Esta es la receta con la que jugamos la semana pasada en el reto del #miliclubfan en mi facebook de milicocinillas …La de recetas ricas que agregásteis, por cierto si quieres ver todas las recetas pincha aquí !!!!
Esta semana ya lo tengo decidido es decir FUMATA BLANCA !! Pasta rellena Light  asi mi Susi, puede participar y divertirse con nosotros (puede ser canelones, caracolas, falsos Tortellinis …o si os queréis lanzar a la piscina podéis hacer vuestra propia pasta !! ) Eso si Light 
¿Como participar?? Simplemente coloca debajo de mi foto, la tuya y el enlace a tu blog ..o a tu facebook, que las fotos se ven mejor ..listo!! La receta puede ser nueva o vieja ..No importa !! Lo importante es que hayan muchas y estén todas colocadas una debajo de las otras 
Esta semana participaron Loli de Lilita thermomix, Susana de el rinconcito de Susi, Patricia de Momentos sin gluten,  Nieves de Ñam Ñam Yum yum , Reme castellá del blog azzucarado que se unió con nostras en este reto, con su brownie!! GRACIAS a todas por participar y dejarme compartir vuestros brownies 
Eo !! Que no he acabado, os invito a que participéis en el juego de los Sábados !! las milirespuestas de milicocinillas ..si no sabes como Jugar pincha en el enlace de aquí bajo !!


Solo tienes que dejarme una pregunta y yo te la contesto de esta forma tan graciosa !! jajaj Va venga que os teneis que animar EQUIPO!!

Bueno creo que por hoy ya habeis tenido suficiente nos vemos el Lunes con nueva receta aqui en mi Blog eso si ….No me seais muy putuales Porfis !!

Un besete a todos gracias por vuestro apoyo y nos vemos a traves de las redes sociales

♥ Me puedes encontrar en Facebook  Twitter  o en mi canal de Youtube 

♥ Puedes publicar y compartir recetas en mi comunidad de google + Brioche casero sin lactosa

Un besete Disfrutar del Finde Playero !!

9 Comments

  1. Nines del Castillo

    Ummmmmmh!!!! Que buena pinta tiene este blondie o mini-lanister de plátano, hay que probarlo si o si;))
    Un besado guapísima;)))

  2. Isabel Rescalvo

    ¡¡Jo, Mila!! Cada vez que entro aquí, se me antoja todo lo que preparas. Y por si fuera poco, ¡¡nunca he probado el blondie brownies!! Encima, me convences totalmente cuando dices que está super bueno, y que si los dejas reposar, son la leche… ¡¡Y yo, que llevo dos semanas sin poder cocinar nada dulce y voy tirando de recetas que tenía ya hechas para poner en mi blog, y tú haces que tenga unas ganas tremendas de comerme estos blondies!! ¡¡Eso no se hace!! , ji, ji. Pues eso, que tienen una pinta INCREIBLE. Besitos.

  3. Jose L. Pérez

    Pero cómo pensabas que no te gustaría, mi niña? yo el plátano hasta con pan, bonita. Así que imagino que maravilloso y orgasmatrónico…jajaja. un besazo corazón.

  4. Doris mis cosillas

    Una pinta deliciosa, seguro que no quedó ni las migas.Bs

  5. elsecretoendulzado elsecreto

    Mila como siempre nos sorprendes!!! bonita y tentadora receta, si señora!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

  6. Esmerαlđα• [Recelanđia]

    Ay Mila, guapa, cómo pensabas que no me gustaría, si yo adoro la repostería con plátanos, es curioso, porque a mi, los plátanos
    "solos" (bueno, algunos tipo de plátano) no me hacen mucha gracia, porque me parecen un poco secos y yo prefiero las frutas muy jugosas, pero en bizcochos, tartas, cupcakes y todo lo que a repostería se refiera, me fascinan!
    Así que me apunto en éste momento tu bizcocho, porque te prometo (te lo estoy prometiendo eh? y yo cumplo mis promesas) que lo haré, en cuanto tenga un momento y que no haga mucho calor, lo hago, me encantó!
    Mil besos, ahora no cuento con el tiempo, pero por la noche, regreso a ver el milivídeo.
    P.D. Borra mis comentarios anteriores, no salían como yo quería jajaja

  7. Vero

    Me ha gustado muchísimo!!! Y no tardaré en probarlo porque creo que será un éxito en mi casa! Gracias por la receta cielo y feliz fin de semana. Biquiñosss

  8. Sabor a fresa Alicia

    Buena pinta es poco decir, se ven super super ricosss!!! Ahora, de eso de esperar dos días para que estén mejor… yo no sé si sería capaz de esperar tanto para comerlos!!! Besitoss

  9. Mijú

    Que buen bocado con el plátano.
    Un saludito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *