Bizcochos

Bizcocho vegano de crema de cacahuete

Bizcocho vegano de crema de cacahuete sin lactosa y sin harinas

Me acuerdo de la primera vez que llevé a la radio, Onda Cero Sagunto, mi primer postre vegano. Las caras de mis compañeros eran de:- «¿Perdona? Que hoy has traído ¿Quéeeee? »

Imaginaros el momento…Llego a la radio, como siempre entro saludando y anunciando a bombo y platillo:- ¡He traído almuerzo para todos! (palmas, palmas) entonces es cuando «especifico»

Hoy vais a probar un bizcocho sin harinas, sin huevo, sin lactosa, vegano, vegetariano…. Y suelta Palmira que es muy graciosa :- «¡Perdona milicocinillas, ese postre tuyo ¿Sabe a algo?» jajajaj y yo les digo:- Probar y me lo contáis. 

A día de hoy y después de muuuchos postres prefieren los normales, los que llevan de todo (no os voy a engañar ¡Estamos locos! ). Peeeero opinan que mis postres veganos son deliciosos, ya no se escandalizan cuando prueban uno, es más, veo en sus caras la expectación de probar algo que está muy rico jajajaj ¡Y yo opino los mismo! 

Dales una oportunidad que seguro que no te defraudan 

[yumprint-recipe id=’30’] Una cosita os tengo que decir…Estos bizcochos ganan mucho con el reposo. ¿Qué quiero decir con esto? que si los haces con 2 dias de antelacion se nota la diferencia muchísimo. Aguantan perfectamente (al ser tan húmedos) una semana y media en la nevera.  Envueltos en papel film y dentro de un tupper. También congelan fantásticamente bien. ¡Son todo ventajas! 

Os recuerdo que puedes seguirme en directo todos los días en mi Instagram Stories Milicocinillas, también en twitter Milicocinillas y Facebook Milicocinillas 

Puedes coger ideas de mis tableros de Pinterest Milicocinillas ó google + Milicocinillas 

Nos vemos mañana Sábado en mi canal de youtube Milicocinillas 

Muchas gracias y muchos besos 

Mila 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *