Arroces

Arroz de coliflor con pollo y especias

Arroz con coliflor, pollo y especias ¿Te animas a probarlo? 

En verdad vais a probar un «Falso» arroz de coliflor y pollo ¿Perdonnnn? Sip, le he llamado arroz pero le podía haber llamado «Pepe» porque de arroz tiene bien poco  y de Pepe también jajaja

Esta mujer cada día está peor…! 

Tenía muchas ganas de probar el «falso arroz» y fué casualidad que una de mis compis-blogger gastronómica subiera una foto a Instagram y me llamara mucho la atención ¿Quién ? No lo recuerdoooooooo y me sabe fatal porque la he estado buscando y nada, que no la veo. Y me joroba mucho, recuerdo que hizo un risotto y  le pregunté si sólo llevaba coliflor rayada  y ella me dijo: «No,  arroz y coliflor». Pero no consigo acordarme ¡Cuánto odio mi memoria de Doris! Y lo peor es que  se está poniendo en forma ¿Quíen? ¿La memoria? Sip, y en contra de mí…Ya os contaré ya.

Mi arroz de coliflor sólo lleva coliflor y pollo:- ¿Sólo? No te lo crees ni tu milicocinillas.

Sólo, sólo no …Lleva muchas especias jajajaj y jamoncete Serrano para darle un toquecín . 

: – ¡Ya me extrañaba!

Por cierto, estuve con mis amigas el miércoles en un restaurante vegano y les comenté el plato que iba a hacer. Mi amiga María lo usa mucho para que su peque, Ricardito, coma verduras camufladas y funciona!

[yumprint-recipe id=’27’] Prueba a saltear la coliflor rallada con un poco de aceite en una sartén, coloca en el plato con tomate frito y longanizas…¡Listo  creerá que está comiendo arroz a la cubana! 

Son muchos lo platos que se pueden elaborar con base de coliflor, yo tenía ganas de probar y me ha gustado mucho la experiencia ..Así que repetiré seguro.

Los sábados nos vemos en mi canal de youtube Milicocinillas ¡Paso lista!Así que no me falles.

Todos los días en mis redes sociales Twitter Milicocinillas  Facebook Milicocinillas Instagram Milicocinillas  y google+ Milicocinillas  y puedes coger ideas de mis tableros de Pinterest Milicocinillas 

Muchos besos milicocineros vamos a mover el pandero 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *