Sin categoría

Arroceria Noray vista por milicocinillas Sin gluten

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page
arroceria-noray-singluten

Si quieres apostar por un Restaurante-Arroceria donde prima la cocina de mercado, la calidad de sus productos y además se preocupan por los intolerantes y celiacos, este es el Restaurante-Arroceria Noray.

No voy a decir que sea barato, pero dada su calidad-precio es un Restaurante en el cual celebrar un aniversario o degustar un buen arroz acompañado de la familia, salir a comer con una pareja de amigos, es un placer que de vez en cuando nos podemos permitir. 

PDT: En la web que os he puesto el enlace tenéis carta y precios

restaurante-singluten-arroceria-noray
Cuando vi esto en la carta no me lo podía creer, y ya cuando me sacaron “Mi primer pan sin gluten” en un Restaurante casi me como a la camarera a besos. ¿Tu sabes lo que es el “moje”de pan en aceite? Un placer que echas de menos cuando sales a comer por ahí.
Pero no me quiero desviar del tema, lo primero el vino que no falte, elegimos un vino blanco suelo pedir al Metre en este caso una Metre muy simpática atenta y que sabia un poco del tema, que nos aconsejara uno “probar nuevos vinos ” es algo que me encanta. 
Su elección un Vino blanco Valenciano de las bodegas Celler del Roure que nos gusto mucho, su tinto es les Alcuses, aprovecho para decir que también lo he probado en otra ocasión y nos gusto mucho
vino-blanco-cullerot-lesalcuses

Todos los platos tenían muy buena pinta, pero habíamos encargado un arroz meloso de bogavante de ahí que las entradas fueran bastante light pedimos una Ensalada Noray

Ensalada-noray
De segundo probamos las tellinas, muy gustosas y frescas 

También unas colas de gamba y alcachofas que me estuvieron mojadas con el pan sin gluten deliciosas 

colas-de-gambas-alcachofas

Plato fuerte el arroz Meloso de Bogavante, estábamos en primavera, cuando fuimos al Restaurante y apetecían este tipo de arroces.

arroz-meloso-bogavante

Delicioso y las raciones eran contundentes de verdad !

arroz-meloso-de-bogavante

El arroz nos lo acabamos aunque “Redolem tot cap a dins”  aunque salgamos rodando todo para dentro…estaba delicioso!

meloso-bogavante-noray

De postre porque tenia que probarlo…Tocino del cielo, demasiado ya para mi, estaba muy muy rico especialidad del chef, de ahí que me lo pidiera, pero muy muy dulce, a mi hermano le habría encantado es fan de ese postre.

tocino-del-cielo-noray-arroceria
Es un Restaurante al que sin duda alguno volveremos. En general nos gusto mucho a los 4. 
El servicio fue bueno, la metre muy simpática, la calidad precio estuvo acorde, elegante, limpio y los aseos cosa que me suele preocupar …aprobados! 
Espero que os haya gustado el Restaurante si venís a Valencia ya sabéis un sitio mas donde ir os dejo la dirección pero tienen pagina web donde lo indica muy clarito, esta en la balconada de un edificio subiendo unas buenas escaleras eso es cierto. Tienen una agradable terraza que da a una zona residencial, me pareció entrever, cuando fuimos era por pascua y estaba todo cerrado.  
Arroceria noray Resturante sin Gluten 

Cn. Santa elvira s/n 
urbanizacion : Plans-mar. Playa el Puig 

No esta a pie de playa, esta unas calles mas hacia detrás
Os espero en mi próxima escapada 
Muchos besos milicocineros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *